Inocencia

488 20 9
                                    

Si hay un dulce que más ama Tiago, es la bananita Dolca.
Le gusta su textura y su sabor, sobre todo su sabor, si solo lo comían los niños y aunque el menor tenía 21 años, le encantaba comer esos dulces.

Y Fmk le cumplía sus caprichos porque como era el menor de la casa de lo compraba cada que iba por mercadería para abastecerse. Pero Fmk tenía un gran problema y era Rusher y Lit.
Ambos chicos parecían competir todo el tiempo, asique si no llevaba palitos de agua, lit se molestaba y si no llevaba serenitos, rusher lo hacía. La única vez que ambos no se enojaban era cuando compraba solo bananita Dolca y Tiago las comía gustoso.

Fmk pensaba que eran buenos hermanos mayores que lo cuidaban y siempre estaban al pendiente de Tiago. Pero no.

Había descubierto que esos mugrosos como los llamaba a veces se deleitaban viendo al menor comer bananitas Dolca y no lo hacían porque le prestarán atención sino que al parecer era exitante para ellos.

Y Fmk sabía que a Lit le gustaba Tiago y aveces le tiraba unas indirectas bastantes directas pero el menor parecía un niño de 10 años tenía mucha inocencia. Cómo la vez que ...

Había llegado del supermercado y los tres fueron a ver a Fmk a la cocina para sacar de las bolsas lo que había traído.

- Siii mis bananitas Dolca!.

- Solo le trajiste a Tiago? Y mi serenito? - de cruza de brazos Rusher.

- Solo había presupuesto para un dulce, que Tiago les convide.

El menor tenía caja de bananitas frente suyo y la agarro llevándola a su pecho y frunciendo el seño como niño pequeño.

- Olvidenlo Giles! Es mía!

- Escucha Tiaguito... Si vos me convidas una yo te enseño una banana que tengo haya en mi pieza.

Rusher se tapo la boca para evitar reírse por el comentario de mauro, Fmk le dió un sopapo en la cabeza mientras que Tiago se le iluminaron los ojos.

- De verdad Mau!? Sii quiero probar tu banana!

Ah Fmk casi se le cae la mandíbula de la sorpresa, como puede ser que este niño no entienda indirectas?.

- No! Prueba la mía Tiago! Es bien rica! - Dice rusher y mauro lo manotea.

- Pero no entiendo porque es más rica?

- Viene con leche - levanta sus cejas subjetivas y mauro lo empuja tirando lo de la silla.

- No le hagas caso Tiago es un pajero de mierda! Vení conmigo bebé... Y lleva tus bananitas Dolca - le toma la mano y Tiago se levanta feliz.

Fmk Roda los ojos y toma del brazo a Tiago.
- Tú te quedas aquí! Y vos y vos! - señala a mauro y Thomas - Sin FIFA por un mes!

- Nooooo!


A veces Rusher le tiraba oraciones en doble sentido que hacía que Tiago se preguntara de que hablaba como la otra vez...

- Bueno gente me voy yendo a la cama necesito una seción de sueño con Manuela.

Fmk y mauro se cagaron de risa por lo que dijo y siguieron en la suya.

- Oh! Yo también quiero una seción de sueño... - se emociona Tiago - Pero quién es Manuela?

- Ay mi Tiaguito Manuela es mi fiel amiga.

- De verdad? Me la presentas?

- Sobre mi cadáver conocerás a la Manuela de Rusher! Raja Gil! - le grita mauro.

- Te la presento cuando quieras bebé.. - le guiña el ojo y se va, Tiago se quedó con un puchero pronunciado y pensando que el también queria hacerse amigo de Manuela.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora