Les dejo otra parte. Si se ponen verga en la tarde actualizo la última. Los quiero mucho. Gracias por todo su amor y su apoyo. Me siento en casa ❤️
A veces leo otras historias donde más autoras dejan mensajes bien profesionales y yo puras mamadas.
Chale banda, ni pedo. Jajaja.
Ojalá que la disfruten. Y perdón por los errores. Soy chafa.°
♡~♡~♡~♡~♡~♡
°
°¤SABADO POR LA MAÑANA¤°
°
♡VEGAS♡
°
Jamie, el recepcionista, lo saludó tan pronto como entró en el área de oficinas. Vegas le devolvió la sonrisa dándole los buenos días, aceptó el café bien cargado que éste le ofreció y, descansando el antebrazo en la superficie de la barra de la recepción, esperó por el par de aspirinas que le pidió.
Eran las diez de la mañana y sentía que se había despertado de madrugada. Tenía jaqueca, hambre física, pero repudio a comer algo. Le dolía el estómago, el cuello y hasta la espalda por la falta de sueño.
En lugar de dormir, la noche anterior se metió en su cama y se dedicó a dar vueltas por el colchón. Habló con Pete que paciente y amoroso lo sostuvo y escuchó por horas su desgaste y sus dudas. Comiéndose la cabeza, refunfuñando y chasqueando la lengua.
Y es que visitaron a Macao antes de ir a dormir y éste les contó que asistiría a la fiesta de presentación con Alexei. Se lo notaba tan contento y emocionado, que ni Pete ni él se sintieron cómodos pidiéndole que no lo hiciera, ¿Qué le iban a decir?, ¿Que Alexei era tan bueno que no podían confiar en él?
Qué ridiculez.
Le aconsejaron que tuviera cuidado y él como que fingió que los escuchaba. Era un adolescente funcional que creía que lo sabía todo. Estaba feliz y las recomendaciones de los adultos no le iban a arruinar su entusiasmo.
Como fuera, no podía dejar que situaciones personales afectaran las profesionales. Y ese día; a pesar de que la próxima fiesta sería en unas cuantas horas, tenía trabajo.
Los sábados en la oficina eran especiales. No estaba ahí para atender los affairs del hotel, sino para usar las instalaciones con la finalidad de atender "el otro" negocio. El primer cargamento ya estaba siendo preparado para abandonar el hangar privado del embajador ruso en el transcurso de la semana, directamente desde Moscú con destino a Bangkok. El segundo cargamento ya había sido enviado en buque desde el puerto de Vladivostok la noche anterior, y arribaría a Tailandia en aproximadamente dos semanas.
Por lo tanto, los días por venir serían ajetreados, llenos de retos y mucho trabajo, debía mantenerse concentrado. Analizar las rutas, los horarios y la mercancía. Era una gran responsabilidad que yacía parcialmente en sus hombros y los de su familia.
-Khun Vegas, aquí tiene. -El aludido tomó el par de analgésicos que Jamie le tendió y se los tragó con ayuda de su café.
-Buenos días, Jamie. -Vegas rodó los ojos en cuanto escuchó la voz de Alexei a sus espaldas. Como él, apenas estaba llegando. Ya se habían encontrado y saludado en el pasillo.
-Sr. Nikolayevich, bienvenido. -El empleado sonrió con ojitos brillantes y carita de menso. Vegas, por su lado, suspiró cuando Alexei le palmeó el hombro casualmente de manera amistosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? (KimChay +18)
FanfictionEsta historia se sitúa después de lo que sucedió en la serie y se entrelaza con eventos del material audiovisual. Para desarrollar las personalidades y el arco de los personajes usé como referencia la información disponible de la serie, la novela y...