Flechas élficas...¿vigilados?

816 62 2
                                    

Merideth había salido fuera de la tienda.Estaba discutiendo con Alasmmel porque no le permitía salir de allí e ir a buscarle.


_Es una temeridad_le estaba diciendo él_, y además cumplo órdenes. De aquí no se mueve nadie hasta que él no vuelva.


Leah los escuchaba asomada por la puerta de tela de la tienda.


_¡Pero podría estar en problemas!_protestaba ella_¿Y si lo acorralan entre unos cuantos? Lo siento, pero voy a buscarle, Alasmmel.


Merideth, con el arco a cuestas, se dio la vuelta mientras que el escolta intentaba detenerla.


La chica pasó por el lado de la tienda, donde Leah la miraba asustada.


_Merid, hazle caso, entra en la tienda, no seas cabezota...vas a perderte por ahí.


En ese justo momento, Legolas apareció por detras de una de las grandes rocas blancas.


_¿Dónde se supone que ibas? Vuelve a la tienda.


Merideth suspiró aliviada al verle.


_Iba a buscarte, tardabas demasiado, dijiste que...


_Y yo


te dije que te quedases_le dijo él, enfadado, pasando por su lado_.


_Eso no es verdad_lo contrarió ella_,¿qué llevas ahí?


El elfo le dió la flecha a Alasmmel, quien la observó con detenimiento.


_Es élfica_se sorprendió éste_.¿De dónde la has sacado?


Legolas les explicó la persecución que había llevado a cabo y lo que había visto.


_Sólo encontré a uno, no vi más. Desconozco si podría venir acompañado.¿Por aquí todo tranquilo?


_Sí, todo bien_respondió Alasmmel_.


_¿Un elfo?_preguntó Merideth desde atrás_¿Por qué habría de perseguirnos? ¿Puede venir de Lorien? Está cerca...


Legolas tomó la flecha de las manos del escolta.


_Mirad éstas marcas_dijo, señalando la vara donde se unía con las plumas_.¿Las reconoces, verdad?_le preguntó a Alasmmel.


La madera de la flecha mostraba en su extremo unas pequeñas runas élficas grabadas en ella.


Éste se fijó bien y frunció el ceño.


_Son nuestras..._dijo_es la marca de Thranduil...


Las Gemas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora