Tenéis menos de cinco días

608 57 3
                                    

Capítulo con tortura,abstenerse hombres sensibles :)


************************************************************************




Alasmmel desarmó a Oreang mientras Leah lo tenía inmovilizado contra el tronco del árbol.


Le quitó el arco, el carcaj y una espada corta que llevaba al cinto.


_Ya que no quieres soltar palabra conmigo, te llevaré con tu señor.Él tendrá menos contemplaciones.


El escolta cogió la espada que Leah le había quitado a él y lo hizo caminar delante. La muchacha lo volvió a apuntar de nuevo con el arco y los siguió.


Lo llevaron al campamento y Alasmmel lo hizo detenerse frente a las tiendas.


_Leah_dijo Alasmmel_, trae una de las cuerdas con las que atamos a los caballos... vamos a atar a otro animal.


La chica soltó el arco y salió corriendo hacia allí, soltó al suyo y volvió con la cuerda, que Alasmmel usó para inmovilizar fuertemente a Oreang al primer pino que encontró cerca mientras la chica volvía a amenazarlo con una flecha.


_Bien_dijo cuando terminó de asegurarlo y comprobar los nudos_, último aviso. ¿Por qué has intentado matarlas?No creo que tú tengas motivos personales...¿quién te envía?_dijo, entrecerrando los ojos.


Oreang continuaba en silencio.


_Leah, ve a buscar a Legolas. Dile que tiene un trabajo pendiente de resolver.


La muchacha se dió la vuelta, pero ya venían cerca.Parecía herido...


_Em...Alasmmel...me parece que tendrás que hacerlo tú. Creo que está herido.


El escolta miró hacia atrás y vió a Merideth cargar con Legolas sobre su hombro.


_Oh, no..._murmuró Alasmmel_Por tu bien, espero que no sea nada grave_le dijo a Oreang con los ojos encendidos_.


El capitán ni siquiera sabía que le había alcanzado al hijo del rey con la flecha emponzoñada.


Se le vino el mundo encima.


Alasmmel fué a ayudar a Merideth y cargó él con el príncipe. Leah abrió una de las tiendas y el escolta lo hizo entrar dentro, sentándolo sobre las mantas.Merideth entró justo detrás y se quedó con él.


_Hay que sacarle eso_dijo Alasmmel_, tranquilo, amigo,de peores hemos salido.


El elfo mandó a Leah a por agua y la bolsa con la medicina élfica.No tenía buena cara.


Le cortó la ropa con un cuchillo y Merideth le retiró la ropa, hecha jirones, y seguidamente examinó la entrada de la flecha.

Las Gemas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora