Un disparo perdido

540 60 0
                                    

La noche pasó sin incidentes y los caballos no volvieron a ser molestados. Naurlim había estado suelto de acá para allá y no había notado nada raro en él.


Al alba, Alasmmel salió de la tienda y vio a Legolas allí, con los caballos, dándoles agua con un recipiente ancho.


_Nos quedamos sin agua_dijo_, sólo hay lo que llevamos en los odres.Necesitamos encontrar un arroyo lo antes posible, o los animales pasarán sed.


_¿Te has quedado ésta noche aquí?


_Sí_respondió_,no quería que un jabalí o un zorro se acercasen a las tiendas y despertasen a las mujeres... oirían sus gritos desde Lorien_dijo, sonriendo_.


_Puedes estar seguro_dijo Alasmmel riendo a carcajadas_.


_¿Qué os hace tanta gracia?_gruñó Leah, saliendo de la tienda.


_Hablábamos de jabalíes y de Lorien_respondió Alasmmel_, nada importante. Buenos días, preciosa.


Leah recibió un beso del elfo en la cara.


_Buenos días...¿y qué tienen en común las dos cosas? No le veo sentido.


_Vosotras_respondió Legolas retirando el recipiente vacío_, vosotras y vuestros gritos.


Alasmmel volvió a reír y se fué a recoger las tiendas, dejando allí a Leah desconcertada y medio dormida.


_¿Merideth está despierta?_le preguntó a la chica.


_No lo sé, creo que no... no la he visto salir.


El elfo dejó lo que estaba haciendo y entró en la tienda a buscarla, estaba dormida.


Quitó los anclajes y empezó a desmontar la tienda, aún con la chica adentro.Seguramente no se enteraría de nada, estaba tapada hasta la cabeza con la manta.Los otros dos estaban haciendo lo mismo, doblándola y cargándola en un caballo.


Terminó de desmontarla y se dispuso a recogerla, cuando Merideth sacó la cabeza, entornando los ojos por la, aún, tenue luz.


_¿Qué estás haciendo?_murmuró.


_Contener el impulso de tirarte de la manta.


_Gracias, muy amable_dijo, volviéndose a cubrir hasta arriba_.


De pronto, se quedó sin manta.Aquel elfo había vuelto a hacerlo.


_¡Eh!_gritó ella mientras él la enrollaba_No has podido aguantar, ¿no?


_Era demasiado tentador_respondió él dándole la mano para levantarla_.¿Estás bien, no?

Las Gemas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora