Confía en mí

1.4K 126 4
                                    

La chica estaba de pie detrás del elfo quien,al huir Frain, se dio la vuelta justo en el preciso momento en que ella estaba a punto de caer al suelo sin sentido.

 _¡Merideth!_la llamó, sujetándola por las axilas,pero no reaccionaba.Tenía el labio inferior hinchado, con un hilillo de sangre que bajaba, y un morado sobresaliente en un lado de la frente.

 La levantó en volandas para meterla en la casa.

 La dejó caer con cuidado en el sillón frente a la chimenea, subió a las habitaciones y cogió una manta.

 Tapó a la muchacha con ella y la llamó de nuevo, tocándole la cara y dándole suaves palmadas.

 _Merideth, eh,despierta,vamos...

 La muchacha abrió los ojos lentamente.

 _Hola, ¿cómo te encuentras?_le preguntó el elfo de rodillas frente a ella.

 Estaba confundida...¿que hacía Legolas ahí?¿Y por qué le dolía tanto la cabeza?

 _Ehm...me duele la cabeza...¿qué ha pasado?

 _No importa.Descansa.Voy a ver qué encuentro para ese golpe.

 Regresó con un jarro de agua del pozo y un lienzo limpio.Le lavó el labio, el cual le dolía con el más leve roce, y le refrescó el golpe de la frente, dejándole encima el lienzo empapado en agua fria.

 _¿Te sientes mareada?

 _Un poco...¿dónde está Braon?

 _En la fiesta aún, no te preocupes por él.

 "La fiesta...¿qué fiesta?Ah, si...primavera...y que hago en el sillón?"

 "...baile, guirnaldas, bancos, zapatos...Frain¡¡Frain!!"

 _¡Oh, cielos...!

 Merideth sacó los brazos de debajo de la manta y se llevó las manos a la cara.Empezó a llorar y Legolas comprendió que acababa de recordar.

 _Eh, tranquila, ya ha pasado_le dijo acariciándole la cabeza_.Y te juro que no volverá a molestarte mientras yo siga aquí.

 _¡Leah me advirtió sobre él y no le di importancia!¿Por qué soy tan estúpida?

 El elfo se levantó del suelo y se sentó en el sillón con ella.

 Merideth aun lloraba, y Legolas intentó hablarle para tranquilizarla.La arropó un poco con la manta

 _No es justo,evidentemente, pero a veces tienen que pasarnos cosas, que nos hacen más fuertes.Y más sabios.De esta forma vamos adquiriendo experiencia en la vida,aprendemos a ir superando los malos acontecimientos y valoramos más los buenos.Si nunca te pasa nada, morirás ignorante.

 Merideth meditó éstas palabras.

 _¡Pero no esto! Es demasiado fuerte...tú... tú no lo entiendes...menos mal que apareciste a tiempo.¿Cómo supiste que estaba...bueno, aquí?Creí que te habías marchado...

 _Llevo toda la noche vigilándolo, desde que lo empujaste al suelo en la fiesta.No me gustó.Lo seguí cuando lo vi salir de la plaza detras de ti.

 Merideth se quedó pensativa.

 _¿Pudiste oir lo que dijo, no?

 _Sí.

 La muchacha quedó en silencio unos momentos.

 _Aun no lo puedo creer,debí haberlo imaginado...supongo que esto es una lección más,¿verdad?_siguió.

 _Exacto.Se aprende de los errores, desgraciadamente_dijo Legolas_.Son...accidentes que lo único bueno que tienen es que nos ayudan a crecer por dentro.

 Merideth lo miró.

 _Y a ti te han pasado muchos.

 _Sí, muchos_le dijo acariciándole la cara con el dorso de la mano_.

 _Has tenido algo más tiempo que yo para ello.

 _Eso creo, sí_afirmó sonriendo_.

 _Puede que ahora pueda fiarme de ti, ¿no?_Merideth puso su mano sobre la que él le acariciaba la cara,y el elfo le apretó la suya.

 _No entiendo por qué no lo has hecho antes.

 _Entonces quizá aún te quede mucho por vivir.

 Y Legolas se inclinó para besarla dulcemente en el labio superior mientras la chica cerraba los ojos y se dejaba hacer.

 A Merideth le subió por el estomago un maravilloso escalofrío de placer.El elfo le acariciaba el labio con los suyos, apenas rozándole la piel.Ella levantó los brazos agarrándole por la nuca,ansiaba con todas sus fuerzas corresponderle, pero le dolía demasiado.

 _Confía en mi, Merideth..._le dijo entre susurros.

 La muchacha soltó un gemido como respuesta,entonces, Legolas separó lentamente su boca de la de ella, abrió los ojos y se paró a unos centímetros de su cara, dejando a Merideth con los párpados cerrados y los labios entreabiertos.

 _Creo que tenemos visita_dijo_.

 El elfo se levantó del sillon y se puso en pie justo antes de que Braon entrase por la puerta.

Las Gemas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora