A la mañana siguiente, Merideth se levantó sin que la llamasen.Legolas y Tauriel estaban junto a Naurlim, y ella le ayudaba a cargarlo.
_Merid...inaudito, ahora iba a llamarte_le dijo Legolas, sorprendido de verla despierta sin tener que tirar de las mantas_.
Merideth no respondió.
Alasmmel y Leah salieron en ese momento de la tienda uno detrás del otro,y Tauriel se quedó mirándolos.
_Eh...¿están juntos?_le preguntó a Merideth.
La chica los miró, estaban haciéndose arrumacos disimuladamente, aunque sin éxito.
_Sí. ¿No te lo ha dicho Legolas?_le preguntó ella, extrañada.
_No.La verdad es que hacen buena pareja_dijo ella, con una bonita sonrisa_.
_Sí_afirmó Merideth_, la hacen.Espero que nunca nadie se inmiscuya en sus vidas_le sugirió, dándose media vuelta_.
Tauriel se quedó pensando en por qué aquella mujer le había dicho aquello.
Legolas permitió que la elfa los acompañase un trecho.Le había dicho que iban hacia las Tierras Brunas porque las mujeres tenían unos asuntos que resolver allí y ellos estaban implicados,por su alianza con Braon.
No le dijo más y Tauriel se conformó.
Decidieron ir a pie mientras la elfa los acompañase.Ella pidió que no lo hiciesen, pero Legolas insistió en ello,diciendo que no sería cortés que fuesen ellos montados y Tauriel caminando.
Merideth la observó mientras andaban.
Era bellísima, su piel era de porcelana y poseía unos ojos arrebatadores, además era alta y de porte muy femenino, y sus gestos eran gráciles y suaves.Su forma de hablar era encantadora y dulce...tenía la gracia de los elfos.
Jamás podría competir con ella.
_Estás muy callada hoy_le dijo Legolas, mientras Tauriel charlaba con Leah y Alasmmel_.
_Ah...no me había dado cuenta, lo siento_se disculpó ella_.No he dormido bien, tenía frío.
_¿Y por qué no me llamaste?
_No quise molestarte. Tampoco ibas a dejarla sola en el fuego, ¿no?
_Te refieres a ella..._dijo, señalando a la elfa_No se hubiese asustado de quedarse al fuego sin compañía.
_No habría sido muy educado de tu parte hacer eso_respondió ella_.Hace mucho que no habláis.
_Sí, mucho_murmuró él,pensativo_.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemas Gemelas
FanfictionA los once años, Merideth fue rescatada por el capitán de la guardia de Carlharat, una ciudad de la Tierra Media, al oeste de las Montañas nubladas. Un puñado de orcos casi la matan a golpes para llevársela,junto a la piedra rota que llevaba colgada...