En un mundo dónde los omegas solo son simples objetos para tener cachorros, su opinión no es válida y son vistos como objetos.
"Cualquier cosa es mejor a nacer como un omega."
O eso es lo que pensaba Madam Park, al ser una beta nunca le importó el tema de los omegas, eso hasta que quedó embarazada, la vida le dió un milagro,tendría una pequeña niña, una luz para ella.
Cuando Park Sooyoung nació los doctore la felicitaron, la niña parecía ser una beta. Madam Park agradeció a los cielos, su hija no sufriría.
O eso es lo que pensaba, su esposo
Park Siwon un alfa, empezó a notar un aroma que provenía de la niña, un aroma que solo son capaces de soltar los alfas y omegas.- "Es raro, no se la ha echado ningún perfume y huele a lavanda."
Madam Park empezaba a dudar, ¿su hija era una omega? No, no puede ser, ella era una beta... ¿La medicina no falla, verdad?
¿Verdad?
...
Al acudir al doctor se le dió la peor noticia, Park Sooyoung era una omega.
Una omega..
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿¡Por qué!?
Madam Park empezó a gritar, no, no es posible que su hija sea una omega, no se la iban a llevar de su lado y darla en bandeja de oro a cualquier alfa que ponga sus ojos en ella, no mientras ella esté viva.
Cuando Park Sooyoung cumplió 4 años, Madam Park y Madam Shin llegaron a un acuerdo, Shin Hyoseob, heredero del clan Shin, iba a escoger a Park Sooyoung cuando está cumpla 18.
- "¡Me parece bien! Mi hijo estará muy feliz de tener a la pequeña Sooyoung cómo su omega."
Madam Park pudo respirar tranquila y por fin dormir, no verá a su hija en su adolescencia, pero todo era mejor a qué ésta sea llevada por cualquier alfa que la vea, o mucho peor un Wong.
No, el compromiso de su hija con el joven alfa Shin, fue la mejor opción.
"Mejor", para no decir "única."
.
....................................................
..
Luego de 1 año, Madam Park quedo embarazada otra vez. ¡Que alegría!
La vida le daba otra oportunidad, está vez, estaba esperando a un niño, un posible heredero si este era alfa o beta.
Cuando nació el pequeño Park Donghyuck, los doctores lo miraron con mala cara, el rostro de Madam Park palideció.
No, no era posible como tenía tan mala suerte ¿Acaso su hijo era un omega? No, no otra vez.
Que pecado habrá cometido Madam Park en su otra vida para que sus 2 hijos hallan salido omegas.
¿Con quién lo iba a comprometer ahora?
A los 3 años de edad del pequeño Park Donghyuck, su padre trajo a otro niño al parecer un beta.
En el momento que llego, Madam Park no lo vio con buena cara, ya había escuchado rumores de que ese niño era hijo de la amante de su esposo.
Mucho menos cuando se enteró que el niño podría ser un alfa.
¿En serio?
Ella tuvo la mala suerte de tener 2 omegas, para que el hijo corrupto de su esposo sea un alfa.
El mundo parecía darle una gran cachetada a Madam Park.
...........................................................
.
.
Al mes que llegó el niño de nombre Na Jaemin, empezo soltar un aroma, un dulce aroma de frutos rojos.
Cuando Park Siwon se dió cuenta de esto llamo al mejor doctor del clan Park.
¿Es un error verdad? El niño no podría ser un omega.
Para la mala suerte de Park Siwon el niño resultó ser omega.
¿Que iba a hacer?
Prometió a su mejor amiga cuidar al niño, protegerlo y darle un hogar, ahora esto era imposible al ser el joven un omega.
De repente una idea surgió en su mente, el compromiso.
Eso podría ser una elección si su hija Sooyoung estaba comprometida con el joven heredero Shin, su hijo y Jaemin también podrían ¿Verdad?
Cuando Madam Park se enteró de que el niño era un omega, su corazón se ablandó, el pequeño niño, el único que podía hacer reír a su hijo, era un omega, su destino y futuro estaba arruinado.
En la noche Park Siwon la cito, quería hablar con ella sobre el compromiso.
Madam Park no sé opuso a la idea de por si quería que su hijo fuera feliz, pero también quería que Jaemin tenga a alguien que lo haga feliz.
El problema era ¿Con quién?
Los Wong no era una opción, Madam Park prefería arrojarse a un abismo antes de comprometer a uno de los niños con esos monstruos.
Los Jung?, Jung Yoonoh, ya tenía un omega, y había salido a la luz que el hermano de este era un omega.
Los Shin?, Shin Hyoseob estaba comprometido con su hija, y preferíria que le den 100 azotes antes de comprometer a uno de los niños con Shin Hoseok.
Que tal los Lee, habían escuchado que era una secta muy guardada y educada, seria el mejor partido, además, tenían 2 jóvenes herederos alfas.
¡Si!, la mejor opción, mañana por la mañana enviarían el comunicado.
...........................................................
.
.
Lo que no contaban los Park era que al día siguiente luego de enviar los 2 lienzos rojos, un barco había llegado al muelle del clan Park, no, no era posible aún faltaba un mes para el cumpleaños de Park Donghyuck entonces, ¿Para qué vinieron?
Oh... es cierto el joven Na ya tenía 5 años, y estaba listo para ser educado como un omega.
Aunque Park Siwon pataleo y amenazó de cortarles la cabeza si alguien llevaba al niño, poco pudo hacer cuando una aguja se clavó en su cuello dejandolo adormilado viendo como se llevaban al pequeño niño.
Por su parte Madam Park, azotaba a cualquier discípulo que se acercará, ¿llevar al niño? no era una opción, no mientras ella esté aquí, aunque peleó con todas sus fuerzas poco pudo hacer cuando una doctora le puso una aguja en su cuello, desmayandola al instante.
Cuando se despertaron, un joven mensajero se acercó y les dió dos sobres blancos con estampados de nubes, al abrirlo ambos sentían como que en cualquier momento iban a explotar, habían aceptado los lienzos.
Park Donghyuck comprometido con el primer jade, Lee Mark, y Na Jaemin comprometido con el segundo jade, Lee Jeno.
Madam Park suspiro y miro a su esposo.
...Park Siwon se desmayo de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanfictionEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...