Salida 2 - Markhyuck

217 27 5
                                    

. . . .

- ¿Entonces cómo me subo a la espada? - Pregunto Donghyuck. 

- Puedo cargarte si deseas, sera mas facil. - Explico Mark con una sonrisa. 

- La vida en modo facil es aburrida. - Hablo Donghyuck. - Yo tambien quiero montar la espada. 

- Mmm.. - Mark lo piensa por un segundo. - Puedes ir al frente y yo te sostengo. 

Donghyuck lo piensa. 

- Esta bien, pero si me dejas caer hare que te arrepientas toda tu vida. 

Mark solo asintio nervioso para luego subir a su espada y estirar una mano a direccion de Donghyuck. 

- Ven. 

Donghyuck tomo la mano de Mark para luego ser subido rapidamente a la espada. 

Mark puso una de sus manos en la cintura de Donghyuck para luego empezar a subir. 

- No te muevas mucho. - Advirtio Mark con una sonrisa mientras iban al pueblo mas cercano. 

.

.

.

…………………………………..

La primera tienda que visitaron fue una de premios, tiras el aro y si cae en el palo ganas. 

El vendedor volteo a ver a los jóvenes para luego levantar la ceja. 

- Oh, espera, a ti ya te había visto. - Habló el vendedor mientras apuntaba a Mark. - Pero te veo mas feliz ¿Te aceptaron?

Mark se señalo así mismo. 

- ¿A mi? - Pregunto. - Recientemente he llegado, tal vez me haya confundido con mi hermano menor. 

- ¿Oh enserio? - Preguntó el vendedor. - Ya me parecía raro, antes estabas con una cara seria parecías querer que te trague la tierra y ahora estas feliz, incluso puedo ver luz atras tuyo. 

- Con alguien como Jaemin ¿Quién no querría que se lo trague la tierra? - Dijo burlonamente Donghyuck. 

- ¿Hablas del niño de túnicas rojas? - Preguntó el vendedor. - Ese omega está más ciego que mi abuela, pobre alfa si hubieras visto su expresión..–

Mark tosió levemente, no necesitaba saber las desgracias de su hermano, no en su cita al menos. 

- Queremos 2 aros, por favor. - Dijo con una sonrisa Mark. 

- Son 10 monedas. - Dijo el vendedor mientras sacaba los aros. 

- Bien, aquí tiene. - Mark sacó 10 monedas de su bolsa para pasarlas al vendedor. 

- Muy bien, tomen. - El vendedor paso los aros a Mark. 

- Hyuck, ¿Quieres intentar? 

- Soy el mejor en esto, desde pequeño mi madre me enseñó a usar el arco. - Dijo con una sonrisa satisfactoria Donghyuck mientras tomaba un aro. - Mira y aprende. 

- Observó. - Habló Mark con una sonrisa. - .. ¿Espera arco? 

- Bien, da 5 pasos atrás, por favor. - Habló el vendedor. 

Donghyuck obedeció y dio 5 pasos a atrás. 

Donghyuck respiro levemente para luego tirar el aro, cayendo en el último palo. 

Mark aplaudió. 

- ¡Eres muy bueno Hyuck! - Alago Mark. 

- Justo como el otro.. - Dijo con tristeza el vendedor, hoy no era un buen día para sacar sus premios. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora