Final

239 28 4
                                    

Jaemin fue rápidamente hacía el salón principal siendo perseguido por Jeno quién iba a pasó rápido hacía el.

La habitación estaba más alejada de las demás por lo que llegar al salón tardaría.

Jaemin jadeó luego de unos minutos de correr intensamente para luego observar como un Donghyuck con espada iba volando rápidamente seguido de Mark.

- ¡Jeno! ¡Trae mi espada!. - Gritó Jaemin.

- …. - Jeno sacó su espada para luego cargar a Jaemin. - Más rápido.

Jaemin abrazo el cuello de Jeno mientras esté se elevaba.

- ¡Mi Jeno tan inteligente!. - Ronroneó Jaemin mientras daba pequeños besos de mariposa en la cara de Jeno. - La tía Park te amara.

Jeno tembló levemente por la mención de Madam Park.

- Esperó.

.

.

🐶🍂🌺🍂🐰

Madam Park y Park Siwon esperaban pacientemente en las afueras del salón principal.

Siwon fue obligado por Madam Park quien tenía un plan.

Mientras que el consejo de ancianos y los padres de los jades los esperaban pacientemente en el salón.

- Mi señora deberíamos entr-

Unos gritos animados interrumpieron a Siwon.

- ¡Tia Park!. - Gritó Jaemin mientras daba un salto para bajar de los brazos de Jeno.

Seguido a Jaemin, Donghyuck dió un salto de su espada para caer en el suelo.

- Madre. - Habló en voz alta Donghyuck evitando gritar.

Los ojos de Madam Park se suavizaron al ver a ambos omegas acercarse.

- Tía Park, tengo mucho que contarte. - Habló Jaemin mientras se acercaba a Madam Park. - Yo-

- Ustedes mocosos, vengan acá. - Madam Park paso de largo dejando a Jaemin y a Donghyuck con los ojos en blanco.

Madam Park fue hacia ambos jades que observaban con miedo como la mujer de morado se acercaba a ellos.

- Hola, es un Yo-

Mark fue callado al sentir como Madam Park lo jalaba de sus túnicas.

- Déjame ver tu cuello.

Madam Park no esperó la respuesta del jade removiendole las túnicas en la parte del cuello, encontrando una marca de reclamó fresca.

- Muy bien. - Madam Park sonrió levemente y le dió una leves palmadas en el hombro a Mark.

Los ojos del jade se iluminaron pero cuando estaba por responder fue apartado por Madam Park.

- Tu serio. - Habló Madam Park mientras apuntaba a Jeno. - Tu cuello.

Jeno obedeció rápidamente mostrando su cuello.

Madam Park sonrió satisfecha para luego voltear hacia los omegas que conversaban animadamente con Siwon.

- Hey. - Madam Park alzó la voz llamando la atención de los omegas mientras abría los brazos. - Vengan aquí.

Ambos jóvenes se observaron por un segundo para luego sonreír y dirigirse hacía Madam Park abrazándola fuertemente.

Estuvieron abrazados por un largo tiempo hasta que Madam Park rompió el silencio.

- Hyuck, he visto que manejas una espada ¿Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora