Todos contra Jaemin.

203 24 1
                                    


- Perdón. - Murmuró Yuna para luego salir de la habitación mientras murmuraba maldiciones hacia Jaemin.

Ahora solo quedaban 3 personas en la habitación.

Jaemin rápidamente se escondió dentro de las túnicas de Jeno, haciendo enojar aún más a Hyunjin.

- Aléjate de él. - Gruño Hyunjin.

- ¿Por qué debería hacerlo?. - Preguntó Jeno mientras acomodaba a Jaemin.

- ¿Por qué? Es un omega, ¿Sabes que está prohibido hacer eso?

- Los omegas dominantes también están prohibidos.

Hyunjin se congeló en su lugar, ¿Cómo lo sabía? Solo se lo había dicho a una persona en todo el Internado. ¿Cómo el alfa de blanco pudo enterarse?

- .. ¿De que estás hablando?. - Preguntó nervioso Hyunjin.

Jeno ignoró a Hyunjin mientras arreglaba las túnicas de Jaemin, para luego tomarlo de la cintura y pasar al lado de Hyunjin.

- No me importa. Solo aléjate de mi omega. - Gruño Jeno.

- Uh.. supongo que. Nos vemos luego Hyunjin. - Habló nervioso Jaemin.

Jeno solo apretó más fuerte su agarré para luego salir de la habitación.

Hyunjin quedó solo.

Estaba irritado, toda la habitación estaba lleno del aroma de Jeno y Jaemin combinados.

Probablemente Jaemin no lo sabía.

Pero Jeno ya había marcado territorio aquí.

Hyunjin apretó los puños mientras mordía su labio, haciéndolo sangrar, el olor a sangre lleno levemente la nariz de Hyunjin.

Y una idea vino en la cabeza de Hyunjin.

".. Si Jeno pudo. ¿Por qué yo no?

Hyunjin solo sonrió maliciosamente, su aroma no era tan fuerte como la de un alfa, pero lo suficiente como para dejar su aroma por al menos un día.

Así que empezó a soltar su aroma, invadiendo todo el espació.

.

.

………………………………………………

Mientras tanto una enojada Yuna entro en una habitación apartada.

- Ah, Yuna ¿Paso algo?. - Preguntó un omega. - No me digas, ¿De nuevo el omega ese?

Yuna asintió enojada.

- Ese maldito sedujo al segundo Jade.

Todos en la habitación quedaron en silencio.

- .. Cuando te refieres a seducir, ¿Hablas de hablar o ya pasarse?

- Obviamente pasarse, los encontré besandose. A Jaemin se le estaba cayendo la ropa. - habló Yuna. - ¡Y estaba lleno de mordidas!

- ¿Crees que lo haya marcado?. - Preguntó una omega.

- No lo se, no ví una marca de reclamo solo marcas moradas y rojas.

Un omega rio.

- No se que esperaban de Na Jaemin, era obvio que iba a hacer algo como eso.

- Ugh, creí que era más decente, no esperé que hiciera algo como eso..

- ¿Le tenemos que decir a la directora?. - Preguntó un omega.

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora