Practicar

169 27 4
                                    

2 Semanas luego.

Jaemin se encontraba boca abajo en su cama.

- Oye, ya, levántate. - Habló Donghyuck mientras se acomodaba las túnicas. - Tenemos que ir con la señorita Wong.

- Extrañó a Jeno. - Lloriqueo Jaemin.

- No empieces ahora. - Suspiró Donghyuck. - Anda, levantate hora de irnos.

Jaemin hizo un berrinche dando vueltas en la cama.

- Bien. - Gruñó Jaemin. - ¿Pero puedes llevarm- ¿Hyuck?

Donghyuck ya se había ido de la habitacion.

Jaemin bufó.

.

.

________________________________

Sótano.

- Y asi me escape. - Terminó Yuta.

Joohyun estaba escribiendo en un escritorio pequeño.

- Interesante. - Habló Joohyun mientras seguía escribiendo. - ¿Dime en que nos ayuda eso en enseñar a usar espadas a los omegas?

- Pues. - Yuta pensó un poco. - Les enseñare a como escapar.

- Eso no-

"¡Señorita Wong! ¿Esta aqui? Un guardia nos dijo que estaba aquí."

"No grites en mi oído idiota."

"Perdón, es qué no veo nada."

"El otro camino era mejor, ¿Por que vinimos por- "

¡POOOM!

Joohyun saco la mirada de los papeles para ver como 2 jovenes habían hecho un hueco en la pared.

- Ah, ¡Señorita Wong, hola!. - Dijo con una sonrisa Jaemin para luego mirar a Yuta. - ¡Hola Nayu!

- Una entrada magnífica. - Halagó Yuta. - Ustedes si saben como llamar la atencion.

- Bueno, era la única entrada.

Joohyun suspiró.

- Puedo preguntar.. ¿Por dónde entraron?

- Bueno, habia una puertilla pequeña en las afueras del internado, entramos por ahí, aunque habían dos caminos. - Respondió Jaemin.

- Esa es, ESA ES LA PUERTILLA DE LA BASURA JAJAJAJA. - Se rio Yuta.

Donghyuck quien estaba siendo aplastado por Jaemin se levantó.

- Te lo dije idiota, ¿Por qué una puertilla deberia estar afuera?. - Gruñó Donghyuck.

Joohyun suspiró.

- Yuta pon un armario ahí, para que no entre basura.

- Ahí voy. - Yuta se paro de su asiento para ir hacia un armario.

Mientras que Yuta empujaba el armario para cubrir el hueco en la pared, Joohyun se levanto de su asiento.

- Bien, escuchenme, todo lo que se hablé aquí no puede salir. - Habló con voz sería. - ¿Pueden guardar el secreto?

Los jovenes se miraron entré sí.

- ¿Puedo decirle a Jeno?

- No. A nadie, incluso a sus mejores amigos o familiares, esto se queda aqui. - Dijo con voz firmé Joohyun.

- Aww.

.

.

____________________________

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora