. . .
- ¿Entonces cuál es el plan?. - Preguntó Yuna.
- Yo ya tengo uno, ¿Pero ustedes quieren agregar algo?. - Respondió Hyunjin.
- Ah.. creo que es mejor si nos fijamos en otros alfas y-
Los 2 omegas de al lado solo miraron con un ceño fruncido a Jimin.
- Si ya lo sé.. perdón.
Yuna solo giro los ojos.
- Yo creo que hay que golpear a Jaemin hasta que quede inconsciente.
- No funcionará. - Respondió Hyunjin.
- ¿Y por qué no?. - Gruñó Yuna.
- Nos verán golpeándolo y nos castigarán por lo mismo y si mentimos nadie nos creerá, no tenemos amistades y en tu caso.. creo que no estás en la mejor posición.
Yuna solo apretó los puños.
- ¿Entonces cuál es tu plan?
- Fácil, conseguir amistades, ganar confianza, crear una falsa imagen y cuando hagamos un movimiento nos creerán. - Dijo con una sonrisa Hyunjin.
- Yo quiero hacer amigos. - Dijo con una sonrisa Jimin.
Yuna solo miro con un ceño fruncido a Hyunjin.
- ¿Y cómo demonios voy a conseguir amigos?. - Gruñó Yuna.
- No seas grosera, solo discúlpate ¿Que tan difícil puede ser?. - Hyunjin se paró de su asiento.
- "¿Qué tan difícil puede ser?" ¡Me tienen colgada idiota!
Hyunjin fue hacia la puerta de la habitación.
- Con ese carácter no conseguirás nada. - Dicho esto salió de la habitación dejando a una Yuna totalmente roja de la ira.
.
.
..................................
Bien, sabía tres cosas.
1.- Hacer amistades no sería tan fácil, en su antiguo internado no lo dejaban hablar con nadie, pero siempre fue bueno en agradarle a los demás, hacer una cara linda era lo más fácil para él.
2.- ¿Un joven alfa en el internado?, la verdad tal vez esto no le sirva de mucho, pero si llegara el caso pondría ese rumor para escapar de una escena.
3.- Na Jaemin.
Na Jaemin, Na Jaemin, ¿Tal vez prometido de el segundo Jade? si era así, tendría que deshacerse de él.
Hyunjin llegó al centro del internado, era de tarde por lo que los omegas ya habían terminado su hora de estudio y estaban jugando a los alrededores.
El problema.
¿Quién de todos aquí era Na Jaemin?
Hyunjin suspiró y siguió su búsqueda, ¿Dónde podría estar el prometido de Lee Jeno?
Hyunjin fue hacia un grupo de omegas y preparó una de sus mejores sonrisas.
- ¡Hola!. - Hyunjin interrumpió en el grupo. - ¿De casualidad conocen a un omega de nombre "Na Jaemin"?
Gracias a qué era un omega dominante pudo dejar salir su aroma, el olor a vainilla y arándanos inundó al pequeño grupo.
(Los omegas no pueden sentir su propio aroma o el de otros omegas, solo pueden sentir un aroma diferente cuando un alfa deja salir su aroma.)
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...