Observar - Alfas

298 42 0
                                    

- Jeno, ¿Qué traes ahí? . Dijo Mark señalando al conejo que tenía Jeno en las manos. 

- Conejo. 

- No hablo del que esta en la jaula, hablo de lo que llevas en las manos. 

-.. Conejo de peluche. - Dijo Jeno sin cambiar de expresión. 

- ¿Por qué llevas eso? 

- Jaemin. 

- El.. ¿te pidió que le dieras un peluche? 

Jeno negó con la cabeza.

- Regalo. 

- ¿Estás seguro? ese regalo es muy.. 

- ¿Tiene algo de malo? - Pregunto preocupado Jeno. 

- Jeno, el peluche es más grande que tu cabeza. - Dijo con un suspiro Mark. 

- Mn, para que Jaemin pueda abrazarlo. 

- Esta bien, pero ponle un lazo para que sea un regalo. - Mark sacó un lazo celeste de un cajón y lo puso en la cabeza del peluche. - Así está mejor. 

- Mn. - Los ojos de Jeno brillaron. 

- Bien, tenemos que irnos. - Dijo Mark agarrando la mano de Jeno para llevarlo a la sala. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

- Tan aburridooo... - Yanrei se lamentaba mientras hacía que sus sirvientes movieran abanicos para darle aire. 

- Hermano, no seas perezoso. - Dijo
Yukhei mientras intentaba alejar a los sirvientes que estaban llenos de cansancio. 

- ¡Ja! ¿tu no tienes calor? padre nos hizo venir muy temprano , estamos aquí hace más de 1 hora. - Dijo con enojo Yanrei. 

Detrás de ellos el clan Shin llegaba. 

- Jóvenes herederos Wong. - Dijo Shin Hyoseob mientras hacía una leve reverencia. 

- Joven heredero Shin, es un gusto saludarle. - Dijo Yukhei mientras correspondía la reverencia. 

- Si, es muy bueno verlo Joven Shin. - Dijo en tono burlón Yanrei mientras ignoraba la mirada amenazadora de su hermano. 

- Lo mismo dijo, joven Wong. - Dijo Hyoseob con algo de enojo. 

- Joven heredero querrás decir, yo no soy cualquier joven. - Yanrei miraba de reojo con arrogancia a Hyoseob. 

Yukhei empujó a su hermano haciendo que cayera de cara en frente de todos. 

- Por favor, disculpe a mi hermano menor, es algo "arrogante" - Dijo Yukhei mientras ofrecía una reverencia. 

- ¡Tu! ¿¡Cómo te atreves?! - Gritaba Yanrei mientras, se intentaba levantar del suelo. 

Detrás de toda la pelea dos jades iban llegando. 

- Jóvenes herederos Lee. - Dijo Hyoseob mientras daba una reverencia. 

- Jóvenes herederos, es bueno verlos aquí. - Dijo Yukhei mientras daba una reverencia. 

- Joven heredero Shin, Jóvenes herederos Wong, es un placer verlos. - Dijo Mark correspondiendo la reverencia. 

- Mn. - Jeno copió la reverencia de su hermano. 

- Oh miren, el pequeño niño Lee trajo su peluche al salón ¿Acaso no has madurado? - Dijo Yanrei mientras reía. 

- Tu.. - Dijo Jeno mientras apretaba sus puños. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora