Despedir

148 22 1
                                    

Y así, la semana de visita estaba a punto de terminar, así que Jaemin y Jeno fueron a un lugar apartado para despedirse.

Jaemin se encontraba en el regazo de Jeno, con su cara en el cuello de este, sollozando.

- ¿No puedo esconderte Nono? ¡Puedo ocultarte en mi habitación!. - Sollozó Jaemin.

Jeno acarició tiernamente el pelo de Jaemin.

- Se darían cuenta y enviarían una carta al internado. - Habló Jeno. - Si hacen eso, me prohibirán volver.

Jaemin Sollozó más fuerte, enterrando su cabeza en el pecho de Jeno.

Jeno solo dejó salir su aroma cálido mientras tarareaba, intentando calmar a Jaemin.

.

.

………………………………………………

- Míralos ahí están. - Susurro Yuna destras de un arbusto.

- Si, no soy ciego. - Respondió Hyunjin.

- Se ven muy bonitos, ¿Por qué separarlos?. - Habló un omega.

Todos observaron con un ceño fruncido al omega.

- Ok, perdón.

Hyunjin suspiró.

- Solo hay que separarlos, no hacerles dañó. - Habló Hyunjin.

- Tu plan, es literalmente humillar a Na Jaemin. - Regañó otra omega.

- Todo plan, tiene sus beneficios, yo tengo los míos, ustedes tienen los suyos.

- ¿Cuál sería nuestro beneficio?. - Preguntó otro omega.

- La verdad es que no tengo nada contra el heredero Lee o Jaemin. - Dijo una omega.

Yuna bufó.

- Tonterias, ya saben lo que quiero ¿Por que cuestionarlo?

- Uh, bueno, Lee Jeno esta sonriendo, y eso es raro - Habló otro omega.

Hyunjin rápidamente fue a ver la escena.

- Ese maldito. - Murmuró.

- ¿Qué dijiste?. - Preguntó Yuna.

- Qué Na Jaemin es un maldito. - Respondió Hyunjin para luego levantarse de su asiento. - .. Bien, creó, creó que iré a descanzar ¿Saben? Adios.

Y asi Hyunjin salio de los arbustos para irse en su camino, que casualmnente era otro arbusto.

- ¿No les parece que es raro?. - Preguntó una omega.

- No, ¿Que insinuas?. - Preguntó un omega.

- Ah, bueno, siempre dice repudiar a Jaemin, pero cuando lo mira parece perro enamorado.

- ¿Y tu como sabes como se ve un perro enamorado?

- Ah.. ¿No se? babea y lo mira a cada rato...

- Deja de decir tonterias, Hyunjin es un omega, no puede enamorarse de otro omega. - Habló Yuna mientras se paraba de su asiento. - Tiene razon, hay que irnos ya, no puedo seguir viendo esa cosa.

Y así Yuna salio.

- Uh, ¿Debemos apoyar esto?. - Preguntó un omega.

- Nos da dinero, obvio, dah.

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora