Desmentir

166 26 2
                                    

Un mes pasa rápido, y solo faltaba un día para la llegada del barco de los alfas.

Por lo cual, apresuraron el plan a montones.

- ¡Conseguí brochas!. - Dijo alegré un omega.

-¡Yo maquillaje!

- Uh, bueno, traje un sombrero. - Habló un omega.

- ¿Un sombrero?

- ¡Si! Si sale mal el plan, no quiero que nadie me vea.

Los omegas alrededor rieron.

Mientras que Hyunjin sólo observaba a Yuna.

- ¿Has practicado?.

Yuna asintió.

- Ugh, si, ya te lo dije como ¿100 veces? no lo sé. - Gruñó Yuna. - Solo quiero que Na Jaemin desaparezca, se la ha pasado presumiendo a su "alfa" en todo el bendito mes.

Hyunjin apretó los puños.

- Lo sé, es molestó.

- ¡¿Verdad?! ¡Maldito Jaemin! - Gruñó Yuna.

Hyunjin sólo apartó la mirada.

"Estamos molestos por diferentes personas, Yuna."

.

.

……………………………………………
……

Llegó el día en el que el barco tendría que llegar.

Pero este no llegó.

Jaemin se la pasó desde la mañana en la puerta para recibir a su alfa, pero Joohyun le había informado que este tenía problemas.

Jaemin bufó triste, pero ahí estaba Hyunjin, para darle palabras de apoyo.

Aunque le molestará que Jaemin se la pasara hablando maravillas de Lee Jeno, le reconfortaba la idea de que al final, si el plan salía bien, Jaemin sería suyo, lo buscaría a él y no al alfa de ojos dorados.

Si.

Él es él único pará Jaemin, y Jaemin es el único para él.

.

.

……………………………………………

Mañana siguiente, 5 a.m.

- No te muevas, Yuna. - Habló Taeyeon. - Ya casi terminó.

- ¿Todo listo?. - Murmuró Hyunjin.

- ¡Si!. - Gritaron todos los omegas, - Iremos a nuestros puestos, escuche que el barco ya ha llegado.

Hyunjin asintió con una sonrisa.

Todo iba bien hasta ahora.

.

.

.

…………………………………………

- ¿Estás seguro? Creo que con un solo balde nos alcanza, - Habló Yuta mientras bostezaba. - Tengo que volver rápido, así que apurate.

 - Ya lo sé. - Refuño Jungwoo. - Bien, con dos es suficiente, no hay que hacernos notar ¿Si?.

- Habla por ti sólo, cuando paso yo, todos me miran. - Habló burlonamente Yuta. - No puedo evitarlo, soy muy guapo.

- ¿Ya vas a empezar?

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora