Un tigre morado - Lee Mark

309 39 1
                                    

…..

- Jeno, ¿Dónde está tu hermano? - preguntó Donghae. 

Jeno lo pensó por unos momentos. 

- Fue al baño. - Dijo Jeno. 

- ¿Al baño? - Preguntó Donghae. - Ya veo, lo ire a buscar, tenemos una reunión en unos minutos. - Dijo Donghae para salir de la habitación. 

Antes de que Donghae vaya a los baños, Jeno lo tomó de su túnica. 

- Tío, Mark está mal, yo puedo acompañarte. - Dijo Jeno. 

Donghae quedó asombrado al ver que su sobrino quería acompañarle a una reunión. 

- Jeno.. - Donghae acarició su barba. - ¿Qué tan mal está Mark? 

-.... Esta mal. - Respondió Jeno. 

- ¿Muy mal? 

- Mn. 

- Si es asi, luego de la reunion llamaremos a un doctor, por ahora, acompañame. - Dijo Donghae para dar media vuelta e ir al salón principal. 

Jeno suspiro de alivio. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

Antes de llegar, a lo lejos Mark vio como Shin Hyoseob corría con el rostro sonrojado. 

…..

- ¿Tú también? - Preguntó con una ceja alzada Joohyun mientras observaba a Lee Mark en la entrada. 

- Sí señorita Wong, si me permite quisiera hablar con Donghyuck. - Dijo con una sonrisa Mark. 

- ¿Sabes que esto va contra las reglas verdad? - Cuestiono Joohyun. 

- Solo sera un momento, quiero entregarle un presente de mi parte. - Dijo Mark mostrando el peluche de sus manos. 

Joohyun suspiro, era el cuarto alfa que se había acercado a tocar la puerta, o bueno el tercero, el chico de rojo que estaba tirado en el suelo no había tocado. 

- Tengo una reunion importante en unos minutos, puedo darte algo de tiempo, estoy segura que eso te alcanzara para darle el regalo y hablar un poco. - Dijo Joohyun. 

- Eso es suficiente, gracias. - Dijo Mark para luego dar una reverencia. 

- Soy directora, no cupido. - Dicho esto Joohyun cerró la puerta y llamó a Donghyuck. 

.

.

.

- ¿Si? - Preguntó Donghyuck mientras abría la puerta. 

Mark se sorprendió por un momento cuando vio al omega salir. 

- Donghyuck. - Dijo Mark con cariño. 

- ¿Quien eres tu y como sabes mi nombre? - preguntó Donghyuck. 

Cuando estuvo frente a frente Donghyuck vio mejor al joven que estaba en frente a el, cabello negro, tunicas blancas con celeste, y una cinta en la frente. 

Oh, era el chico del retrato, su prometido. 

- Tu eres.. - Dijo Donghyuck mientras palidecía en su sitio. 

- Soy tu prometido, Donghyuck. - Dijo Mark mientras tomaba sus manos con una sonrisa. 

La cara de Donghyuck se volvió roja de inmediato apartando su mano rápidamente. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora