…..
- Y así es como hice que Taeyong gritara de frustración. - Finalizó Yuta.
- .... Recuerdame cambiarte de habitacion. - Dijo Joohyun mientras acomodaba el hanfu de Yuta.
- No tienes que preocuparte, estoy bien, ya me acostumbre a Taeyong. - Dijo Yuta.
- No hablaba por ti. - Dijo con un suspiro Joohyun. - Igual, ¿no estás nervioso?
- No, bueno si me caigo y alguien se ríe, nos peleamos, es fácil. - Dijo Yuta tranquilamente.
- Creo que estoy dudando en dejarte subir al escenario.. - Dijo Joohyun.
Antes de que Yuta pueda responder el presentador habló.
"El primer omega, del interno Wong, puede subir".
- Ah, mira me toca, adiós. - Dijo Yuta mientras se despedía de Joohyun.
- Esto saldrá mal.. - Dijo lamentándose Joohyun.
Detras de ella unos pasos se escuchaban.
- Señorita Wong, ¿podemos hablar? - Habla la persona.
- ¿Señorita Dong? ¿sucedió algo? - Pregunto confuso.
- Solo vengo a conversar, no es nada de otro mundo. - Dijo con una sonrisa.
~>')~~~~>')~~~~>')~~~(。・ω・。)ノ♡
.
.Yuta se colocó en el medio del escenario.
"Bueno...entonces ¿cantó ahora?" pensó Yuta "Claro que si, ahora mismo"
Cuando estaba a punto de cantar, las luces de los talismanes se apagaron.
- ¿Quién fue el gracioso que apagó la luz? - Pregunto molesto Yuta.
Solo se escucharon leves risas debajo del escenario.
- Rianse ahora, pero los encontrare. - Dijo refunfuñando Yuta.
Luego de eso un talismán brillo apuntando su luz a Yuta.
- Gracias. - Dijo Yuta mientras se preparaba para cantar.
Ah, espera.. ¿Qué tenía que cantar?
Bueno, es hora de improvisar...
~>')~~~~>')~~~~>')~~~(。・ω・。)ノ♡
.
.- ¿Está cantando o está gritando? - Pregunto confundido Yukhei.
- Ambas. - Dijo Hyoseob.
- Está delirando. - Dijo Yanrei.
.
.
.
- Creo que esa canción la escuché de unos señores que vendían papas. - Dijo Yoonoh.
- A mi me parece bonita. - Dijo con una sonrisa Mark. - ¿Qué opinas Jeno?
- No traje dinero para comprar papas. - Dijo Jeno.
- ¿Está vendiendo papas? - Pregunto Mark.
- Creo que si, no se preocupen yo colaboro por ustedes. - Dijo Yoonoh.
~>')~~~~>')~~~~>')~~~(。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanfictionEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...