. . .
Secta Lee.
- Jongin, no creo que esta sea una buena idea. - Habló una anciana.
- Yoonah, ¿Me vas a ayudar si o no? - Protestó Jongin. - Mira, esta me parece bonita.
Yoonah solo observó los retratos.
- Sabes que tienen prometidos ¿Que estas haciendo?
- Los omegas con los que están comprometidos no son los mejores omegas ¿Ya vistes sus notas?
- Las vi.. no me gustan pero ya hemos firmado el lienzo.
Jongin suspiro.
- Ya sabes las reglas, no importa si firmaste el lienzo si el alfa no quiere al omega lo deja y busca otro. Fin.
- Los jades escogieron a su pareja, obviamente que les gustan.
- Si, si, pero si ven a otra omega más bonita seguro cambiarán de opinión. - Dijo Jongin. - Mira he escogido un omega y una omega. Ambos tienen muy buenas notas, pero son de otro internado.
Yoonah suspiro.
- Déjame ver.
La primera omega tenía ojos rosas y un cabello negro, tenia tunicas de color rosa y unos adornos en forma de pompom en su cabello.
- ¿Yoo Jimin?
- Así es, escuche que es de la secta Shin, y me he comunicado con sus padres.
- Jongin, ¿Cómo te atreviste a hacer eso?
- No te preocupes, ambos están de acuerdo, dicen que sería un honor que su hija llegué a ser parte de la secta Lee como esposa de alguno de los jades.
Yoonah solo hizo un ceño fruncido y vió el otro retrato.
El segundo omega tenia ojos celestes, y un gran cabello rubio, vestia con tunicas de color celeste y tenia una mirada soñadora.
- ¿Hwang Hyunjin?
- Mhm, lamentablemente sus padres son cultivadores errantes pero bueno, no importa, es un omega lindo y agradable a la vista, me comunique con sus padres y me dijeron que estaban encantados con la propuesta. - Dijo orgulloso Jongin. - El problema es del mismo internado que la otra omega.
Jongin hizo una leve pausa.
- Pero.. no hay que preocuparnos. - Dijo con una leve sonrisa.
- ¿Qué fue lo que hiciste?
- Envíe una carta al internado de la señorita Joohyun, gracias al talismán de la velocidad esta llegó hoy en la mañana con la respuesta.
- ...¿Qué te respondió?
- Dijo que mientras solo sean 2 omegas estaba bien.
Yoonah suspiro.
- ¿Cuántos años dijiste que tenían?
- Ambos tienen 11 años.
- Ya veo.
- Igualmente si mis cálculos no fallan.. esos omegas deberían estar llegando al internado de la señorita Wong en una semana, igualmente ya han sido enviadas las cartas para su misión.
- ¿Misión?
Jongin río.
- Obviamente, coquetear con los jades y pelear por el puesto de esposa. ¿Qué otra cosa quieren?
- Jongin, sabes que si te descubren puedes ser desterrado.
- Solo quiero que el clan Lee quede impecable. - Bufó Jongin. - Esos omegas no merecen tener el apellido Lee en ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...