Joohyun y los demás niños se dirigían al salón, cada uno agarrado de la mano.
Al entrar al salón, había 4 mujeres que detrás de ellas tenían 5 omegas cada una.
Los omegas parecían muertos en vida, algunos desnutridos, otros con golpes pero ocultados con un rápido maquillaje, otros estaban temblando y algunos mirando al vacío como si ya hubieran perdido toda la esperanza.
Sooyoung agarró a sus hermanos con fuerza mientras Yuta se ocultaba detrás de Joohyun.
En frente una señora de unos 40 años se acercó a Joohyun.
- ¡Señorita Wong!, que gusto verla aquí o espera.. ¿Esa es tu mercancía? - La señora apuntó a los omegas detrás de Joohyun.
- Igualmente señora Dong, pero no entiendo ¿mercancía?
La señora Dong solo rio un poco para luego acercarse a la oreja de Joohyun.
- No debe de preocuparse, pusimos talismanes para que no salga el ruido. - La señora Dong se separó de Joohyun. - Pero.. ¿No cree que sus niños están muy gordos? sus cachetes son muy grandes.
- Es el peso ideal para un niño. - Dijo Joohyun mientras escondía a los omegas detrás de ella.
- Exacto, para un niño.. no para un omega.
- Omega o alfa, son niños. - Dijo Joohyun con un tono molesto.
- Ser doctora tiene sus desventajas ¿no? pero bueno no importa. - Dijo la señora para luego ver a Donghyuck que se la quedó mirando con un ceño fruncido.
- Oye, ¿no quieres hacer un intercambio? - La señora miró a Joohyun.
- ¿Intercambio? - Dijo Joohyun con un tono dudoso.
- Así es, te daré un omega mío por ese omega de hanfu morado, ¿te parece? - Dijo la señora mientras volteaba a ver a los otros niños - ¡Hey tu! ven acá.
El niño que estaba parado tembló por un momento y fue hacia donde estaba Joohyun.
La señora tomó al niño por los hombros, haciendo al niño temblar más.
- ¿Le gusta? Se llama Dong Sicheng. - Dijo con una sonrisa maliciosa.
Joohyun quedó petrificada al ver el estado del omega, pero centró su atención en un collar de metal que esta llevaba en su cuello.
- ¿Por qué tiene ese collar? . - Pregunto señalando el collar.
- Ah, en mi internado esto se le pone a todo omega, es para que obedezcan. - La señora sacó un talisman de su manga. - Con esto puedo activar el collar, suelta una energia capaz de quemas e inmovilizas, se lo mostraré.
La señora presionó el talismán haciendo que el collar del omega arda, este se tiró al piso y comenzó a llorar del dolor.
Antes de que Joohyun pudiera hacer algo, un pequeño niño fue y pateó a la señora en su tobillo.
- ¡Vieja demente! le esta haciendo daño ¿¡Que le ocurre?! - Yuta gritó e hizo que todos lo observaran.
"Ese omega es irrespetuoso ¿Cómo no lo han castigado?"
"Por eso lo trajeron aquí, al parecer la señora Wong no tiene buena mano y no puede con ese omega"
"Que me lo de a mi, yo hare que ese niño sea un omega de clase"
Ese entre otros murmuros se escuchaban.
- ¡Tu niño! ¿¡Cómo te atreves?! - Dijo la señora Dong levantando su mano para golpear al niño.
Antes de que pueda golpear a Yuta, Joohyun tomó la mano de la señora.
- Discúlpeme, este niño es muy rebelde. - Dijo Joohyun escondiendo a Yuta detrás de ella.
- Si lo he notado, sabes, mejor dame a ese niño, quiero educarlo con mi propias manos...
- No está a la venta. - Dijo Joohyun firmemente.
- ¿Lo compraron ya? que rapido, pero no se preocupe puedo darle el doble.
- El dinero no es el problema.
- ¿Si? entonces quién lo ha comprado. - Dijo la señora algo fastidiada.
Joohyun miró a su alrededor y vio a Yoonoh hablando con unos guardias.
- El joven heredero Jung lo compró.
- ¿En serio? tengo entendido que el joven heredero tiene un carácter fuerte pero no pensé que era para tanto al comprar a un omega así. - Dijo la señora pensativa. - De casualidad.. ¿El joven heredero no es masoquista?
- Ah, no, bueno, tal vez un poco. - Dijo Joohyun nerviosa.
Antes de que puedan seguir hablando el presentador de la competencia se acercó.
- Directoras, los alfas ya han llegado, ¿podemos dar comienzo a la presentación?
- Si, puede empezar. - Dijo Joohyun aliviada por la intervención.
- Empezaremos ahora. - Dijo el presentador para dar una leve inclinación y irse.
Atrás de Joohyun, Yoonoh se acercó a ella.
- Estaré observando todo, no tienes que preocuparte, todo saldrá bien. - Dijo dando una pequeña sonrisa para retirarse.
- Si todo saldrá bien.. - Se recordó ella misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...