Elección

171 26 6
                                    

. . .

1 dia antes del festival de elección.

- Sé que me vas a extrañar Hyuck. - Habló burlonamente Jaemin mientras terminaba de acomodar sus maletas. - Pero nos veremos en un mes.

- ¿Quién dice que te voy a extrañar? - Habló Donghyuck. - Más tranquilo, respiró mejor.

Jaemin bufó.

- No te preocupes, te enviare cartas todas las semanas y si es posible un sobrino.

- .. ¿Cómo?

.

.

_____________________________

Lo primero que escuchó Jaemin al levantarse fueron los sonidos de unas campanas.

¿Que hora era?

Vió hacía la ventana, el sol parecía salir.

¿5 am? ¿Por que tan temprano?

"Todos los omegas que tengan 18 o cumplan este mes, alistense y salgan al Comedor. Si un omega no se encuentra o intenta escapar será rápidamente atrapado."

"Repito, todos los omega que tengan 18 o cumplan este mes, salgan al comedor, pónganse sus mejores túnicas, les deseamos lo mejor, pongan en alto el nombré del internado."

Jaemin se puso la almohada en la cara y gritó.

Donghyuck sólo se dió la vuelta, para volver a dormír.

- Hyuck. - Susurro Jaemin. - ¿Estás despierto? ¿Me ayudas a cambiarme?

-....- Donghyuck fingió roncar.

- Sé que estás despierto, tú no roncas así de fuerte. - Bufó Jaemin. - ¿Me vas a ayudar sí o no?

Donghyuck se dió la vuelta pará mirar a Jaemin.

- No.

Jaemin bufó, para luego levantarse de su cama.

Y como buen hermano que es, siempre respetando al contrario.

Empezó a jalar de las piernas a Donghyuck para que lo ayude.

.

.

_______________________________

. . .

"Repito, todos los omegas que tengan 18 o cumplan este mes, salgan al comedor, pónganse sus mejores túnicas, les deseamos lo mejor, pongan en alto el nombré del internado."

Hyunjin se tapaba las orejas con su almohada.

- Dios, ¿Por qué no se calla?

- ¿Por qué tenemos que arreglarnos, duh?. - Respondió Yuna quien se había levantando desde el primer llamado.

- ¿Tienes 18?.- Preguntó Hyunjin.

- Este mes cumplo 18. - Respondió Yuna. - ¿Tú no?

- Cumplo el mes que viene, junto con Jimin. - Habló Hyunjin, para luego sentarse en la cama. - ¿Sabes si Jaemin cumple esté mes?

Yuna frunció el ceño.

- No lo se, ni me importa ese omega. - Gruñó Yuna. - Tengo que prepararme, tengo que opacarlo, tiene que llevarme a mi.

- Si Jaemin no cumpliera años este mes ¿Porque vendría Lee Jeno?... - Hyunjin entrecerró los ojos. - Carajo.

Hyunjin se levantó de la cama, para luego ponerse sus túnicas rápidamente.

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora