Llegada - Alfas

309 48 2
                                    

. . .

Yuta se encontraba llorando en un rincón mientras Sooyoung cambiaba a sus hermanos. 

- ¿Por qué? Quiero ir con túnicas normales. - Se quejó Jaemin. 

- Por qué tienes 10 años Nana, te pueden invitar a salir. - Dijo Sooyoung. 

- Noona, ¿Tu también te cambiaras? - Pregunto Donghyuck. 

Sooyoung solo dio un suspiro. 

- No lo sé, probablemente no me invite a salir como los otros años. - Dijo con un tono triste Sooyoung. 

- Noona, no te preocupes ¡Podemos salir todos! - Dijo con una sonrisa Jaemin. 

Sooyoung rio levemente. 

- Si Nana. - Dijo Sooyoung mientras acariciaba la cabeza de Jaemin. 

Donghyuck volteo a ver a Sicheng, que estaba intentando consolar a Yuta. 

- Yuta ¿no vas a cambiarte? - Pregunto Donghyuck. 

- Nw qwiro *sniff* ew cwlpa dw Yoonoh (No quiero, es culpa de Yoonoh) - Intento decir Yuta entre sollozos. 

- Toma. - Sicheng le pasó un paño a Yuta. 

- Grwcias. (Gracias) - Dijo Yuta mientras tomaba el paño. 

Yuta se limpiaba las lágrimas con el paño mientras Sicheng le daba palmadas de aliento. 

- Oh bueno, igual me dijeron que en el banquete de hoy, hay dulces. - Dijo Donghyuck. 

Tan rápido como lo dijo, Yuta estaba detrás de Sooyoung. 

- Noona, ¿Puedes cambiarme también? - Pregunto Yuta. 

- Claro Nayu, solo espera a que termine con Hyuckie y Nana, luego te cambio a ti y a Chengcheng. - Dijo Sooyoung con una sonrisa. 

.

.

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.

.

Mientras tanto Joohyun estaba preparando una sala apartada para las citas. 

La sala del comedor era grande, y tenía 20 mesas ahí, cada una separada de la otra. 

Cada mesa tenía 2 sillas a cada lado, un pequeño florero y un gran mantel blanco sobre ella. 

Mientras tanto las habitaciones apartadas de los alfas estaban en un sede apartada del internado, para que ningún omega se escapara para ver a los alfas por la noche. 

- Directora, las habitaciones de los alfas ya han sido arregladas. - Dijo un empleado beta. 

- Bien, ¿Como están los preparativos? - Pregunto Joohyun. 

- La comida está siendo preparada, la mayoría de las mesas están listas. - Dijo un empleado. 

- Bien... - Dijo Joohyun en un suspiro. - ¿Los omegas están listos? 

- Así es, los de 10 - 15 se están preparando y los de 16 - 17 ya acabaron. - Hablo el empleado. 

- Bien, ¿Sabes cuando llegaran los barcos? - Pregunto Joohyun. 

- Probablemente hoy en la tarde, aproximadamente en 1 hora. 

- Está bien, gracias, puedes retirarte. - Dijo Joohyun. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora