…
Jaemin fue corriendo rápidamente hacia su habitación, cerrando la puerta bruscamente.
- Perdón por interrumpir tu sueño Hyuck yo-. - Jaemin busco con su mirada a su hermano que no se encontraba ahí. - Ah ya te fuiste..
Jaemin iba a sentarse en su cama hasta que sintió como alguien tocaba la puerta.
- Nana, ¿Puedo entrar?. - Habló con voz cálida Hyunjin. - Perdón por las palabras que dije.
- Ah.. ¿Puedo estar solo un momento? Estoy algo confundido. - Dijo nervioso Jaemin. - Oh y no te preocupes no estoy enojado contigo.
Hyunjin apretó los puños para luego dejar salir su aroma.
- Solo quiero hablar contigo un minuto. - Habló Hyunjin. - ¿Si? juro que no diré nada que te afecte?
Jaemin titubeó por unos segundos.
- Está bien.
Hyunjin gritó en su interior.
Hasta que alguien lo empujó.
Jaemin escucho el golpe y ya iba a abrir la puerta para ayudar a Hyunjin hasta que escuchó una voz.
- Aléjate de mi omega.
Oh dio, era Jeno, ¿Que va hacer ahora? No tenía la cara para salir.
…
Bueno tampoco quería luego de lo que vió.
- ¿Ahora vienes aquí? Vete con Jimin. - Se escuchó decir a Hyunjin.
- Ella no me gusta. - Jeno solo vió con los ojos entrecerrados a Hyunjin para luego centrar su atención a la puerta. - Jaemin, hablemos.
Jaemin dudó.
- Jeno, yo… - Jaemin iba a responder hasta que una voz chillóna le ganó.
- ¡Joven Lee!
Ah, ¿Quien era ella? Su voz se le hacía… conocida.
- Yuna ¿Por qué ahora?. - Jaemin escuchó el lamentó de Hyunjin.
¿Yuna? Quien.. oh, ya lo recuerda. Es la niña Shin que decía que Jeno era su prometido.
- ¡Mucho tiempo sin verte! ¿Me extrañaste?. - Se escuchó decir a Yuna.
- No. - Respondió Jeno. - Jaemin, ábreme.
Jaemin rio levemente al escuchar el gruñido de Yuna.
- Yuna, no hagas tu escándalo aquí. - Habló Hyunjin. - Tengo asuntos pendientes, ustedes dos están de sobra.
- Nadie te quiere aquí. - Habló Jeno. - Jaemin, si no me abres derrumbare la puerta.
- Joven Lee, hágame caso ¿No quiere ir a mi habitación? Ahí hay mejor té.
- Si vete con ella. - Habló Hyunjin. - Nadie los quiere aquí a ustedes dos.
- ¡Si, si! ¡Yo estaría encantada de pasar el tiempo contigo!. - Habló Yuna mientras se colgaba del brazo de Jeno.
Jaemin que estaba escuchando todo sintió su sangre hervir.
- No me toques.
- Ugh, ¿Por qué te molestas tanto? Jaemin no te quiere, vámonos. - Dicho esto Yuna siguió jalando el brazo de Jeno.
Hyunjin que estaba viendo todo desde el suelo se levantó rápidamente, aprovechando que el Jade se había separado de la puerta por el fuerte agarré.
Jaemin que estaba listo para golpear a Yuna abrió la puerta bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanfictionEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...