- ¿Realmente te vas a quedar?
- Mn.
- Jeno, se que te no te gusta la gente pero deberías salir escuche que la secta Jung tiene un cultivo muy fuerte tal vez podrías enfrentar a alguien para aprender.
- Estaré bien. - Dijo Jeno para sacar algunos libros y sentarse a leer.
- Jeno.. - Mark quería que su hermano fuera más social y que tuviera amigos no le gustaba verlo solo todo el tiempo.
- Mark, si tu hermano no quiere ir, no insistas, hay que irnos ya es lo hora indicada. - Dijo Donghae saliendo de la habitación.
- Si. - Mark se levantó de su sitio. - Jeno, he escuchado que tienen una biblioteca de cultivo, puedes ir ahí. - Dijo con una sonrisa antes de irse.
- Biblioteca.. - Jeno se quedó pensando.
...........................................................
.
.
- No te preocupes, siempre te apoyare. - Dijo Yoonoh dándole palmadas en la espalda a una Joohyun nerviosa.
- ¿Y si nadie acepta? ¿Que hare?
- No te preocupes, ya tengo una excusa para convencer al líder Shin y Wong Yixing hará todo lo posible para que se lleven a Yanrei.
- Es entendible ¿Quien quiere un hijo como Yanrei?
- Lo se, incluso mandó una carta de compromiso a Jungwoo, cuando Jungwoo es el prometido de su hermano.
- Dios, al menos no soy el ser mas estúpido en la tierra.
- No eres estúpida Joohyun, Ahora, prepárate iré con las demás sectas.
...........................................................
.
.
- Que aburridoooo. - Yanrei se movía en su asiento mientras su padre ocultaba su rostro en sus manos.
- Yanrei, compórtate. - Dijo Yukhei.
- ¿Para que? seguro quieren pedir refuerzos para construir alguna villa. - Dijo rodando los ojos.
- Joven Maestro Wong, no creo que sea por eso. - Dijo Mark intentando calmar la tensión que tenía Wong Yixing.
- ¿Entonces, romperán el compromiso con mi secta? - dijo burlonamente mientras veía a su hermano.
- Hermano, ¿no crees que estas siendo un poco arrog-? - Yukhei no pudo terminar la oración al escuchar a su padre.
- Wong Yanrei, compórtate o te daré como comida barata a los perros. - Wong Yixing veía al menor con una mirada penetrante.
Yanrei tembló en su asiento. - Si, padre.
De repente las puertas se abrieron mostrando a Jung Yoonoh.
- Lamento la demora lideres de la secta. - Hizo una reverencia hacia cada líder y heredero.
- Joven heredero Jung. - Dijo Shin Leeteuk mirándolo de arriba abajo. - ¿Dónde está tu padre?
- Mi padre esta ocupado, así que yo dirigiré la reunión de hoy. - Dijo para luego sentarse al lado de la secta Shin.
- He reunido aqui a las sectas mas poderosas y espero su apoyo.
El Clan Shin con Shin Leeteuk y Shin Hyoseob.
El Clan Park con Park Siwon y Madam Park.
El Clan Lee con Lee Donghae y Lee Mark.
El Clan Wong con Wong Yixing, Wong Yukhei y Wong Yanrei.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanfictionEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...