Planes - Sectas

330 41 0
                                    

…..

En el salón principal, los 5 líderes y sus herederos estaban reunidos esperando a Joohyun. 

- ¿Puedo preguntar por que aceptaron tal barbaridad? - Preguntó Donghae enojado mientras acariciaba su barba. 

- .... - La sala quedo en silencio por un momento. 

. Shin Leeteuk: Fue amenazado. 

. Park Siwon: Su esposa habló primero. 

. Wong Yixing: Se quería deshacer de Wong Yanrei. 

. Jung Yoonoh: Por su hermano y Tae.

. Lee Donghae: .... Se desmayó. 

- .....

- Por sus grandes ideas. - Respondió Yixing. 

- Ah.. si, claro, me parece algo "innovador" el tema de que nuestros herederos puedan tener una mejor relacion con los omegas, por ende un mejor y prospero matrimonio. - Dijo nervioso Leeteuk. 

- Yo solo quiero arreglar el tema del segundo jade y su sobrina líder Shin. - Hablo firmemente Madam Park. 

Jeno miró a su tío con un ceño confundido. 

- Lo estamos arreglando, Jeno. - Susurro Donghae. 

Lo que no sabía Donghae era que Madam Park estaba muy atenta a sus movimientos. 

- Estamos "arreglando" - Dijo enojada Madam Park. - Si la secta Lee quiere romper el compromiso de Lee Jeno y Na Jaemin, que lo digan ahora, encontraré un mejor candidato para Jaemin. - Dijo Madam Park. 

Jeno apretó las tunicas de su tio con fuerza. 

- Mi señora.. - Hablo Siwon. 

Donghae se quedó paralizado por un momento. 

- No es necesario, la secta Lee no quiere romper el compromiso de mi sobrino con su hijo, no tiene que preocuparse. La secta Shin y Lee no están unidas. - Habló Donghae. - Mis sobrinos están más que felices con su compromiso. 

- Eso espero, no dude en que si algo falla romperé el compromiso. - Hablo más calmada Madam Park. - Y tu niño, te estoy observando. - Dijo Madam Park apuntando a Jeno. 

Jeno solo asintió la cabeza más calmado. 

.

.

.

.

- Entonces esos son los planes que tengo hasta ahora. - Hablo para finalizar Joohyun. - ¿Alguno quiere dar una recomendación o una pregunta?.

- Quisiera dar una recomendación. - Dijo Yixing. - Me gustaría que los alfas se quedaran a dormir por unos días en el internado, para que conozcan mejor a sus prometidos. 

- No me parece, la mayoría de los omegas son aún pequeños, preferiría que los alfas que estén comprometidos u interesados en algunos omega se queden pero solo cuando el omega cumpla una edad requerida. - Dijo Donghae. 

Yixing refuño en su sitio. 

- ¿Qué edad sería la mejor a su parecer? - preguntó Leeteuk. 

- 10 años, me parece una edad justa. - Dijo Donghae. - Así los alfas pueden invitar a salidas a los omegas sin ningún problema. 

- ¿Y por qué no podría ser a los 5 años? - Cuestionó Yixing. 

- Aun son muy jovenes, son niños aun pueden perderse o ser robados. 

- Me parece una idea genial, apoyó la idea del señor Lee Donghae. - Dijo con una sonrisa Madam Park. 

- Igualmente, estoy de acuerdo con la idea del señor Donghae. - Dijo el líder Jung. 

- Ahh.. igualmente lo apoyo. - Dijo Shin Leeteuk. 

Yixing solo un suspiro de molestia. 

- Esta bien, esta bien, que asi sea entonces. 

Joohyun se paró de su asiento. 

- Si eso es todo ya nos podemos retirar, el proximo mes se enviaran barcos para recoger a cada uno de los alfas de su secta u pueblo. - Dijo Joohyun mientras daba una reverencia. 

Los líderes asintieron mientras correspondian la reverencia. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

Joohyun estaba a punto de subir al barco para volver al internado pero Yoonoh la detuvo. 

- Joohyun, aprovechando el tema de las espadas. - Dijo susurrando Yoonoh. - Enviaré otra cosa pero quiero que se lo des a la madre de Tae. 

- No soy cupido Yoonoh. - Dijo suspirando Joohyun. 

- Yo te estoy haciendo un favor, ¿Sabes que pasaría si alguien se enterara que la secta Jung está enviando dos espadas al internado Wong? - preguntó Yoonoh. - Un favor por un favor. 

- Está bien. - Dijo rindiéndose Joohyun. 

- Suerte en tu viaje. - Dijo Yoonoh dando una reverencia. 

- Gracias. - Dijo Joohyun mientras correspondía la reverencia. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

- Y si lo pones en el piso lo puedes usar de cama. - Dijo Jaemin mientras ponía su peluche en el piso para acostarse en el. 

- Así lo vas a ensuciar. - Reprendia Donghyuck. 

- Si, pero es cómodo. - Dijo Jaemin. 

- Si pero lo vas a ensuciar y tu muy a penas sabes bañarte. - Regaño Donghyuck. 

- Se bañarme, ¿verdad Yuta? - Hablo Jaemin.

Un Yuta tirado en el piso durmiendo mientras el barco se movía ronco. 

- Ves. - Dijo burlonamente Jaemin. 

- Pero esta durmiendo ¿como vas a saber si te dijo si o no? 

- Intuision, no seas aburrido Hyuckie. 

Donghyuck suspiro y se sentó en uno de los asientos para dormir. 

Aún faltaba mucho para llegar.

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora