Un joven muy apuesto.- Donghyuck

625 83 0
                                    

Un pequeño Donghyuck se encontraba sollozando en su cama. 

¿Por qué? ¿Por qué se llevaron a su hermana y ahora a su amigo al cual consideraba su hermano? 

¿Por qué sus padres no pudieron hacer nada para que no se lo llevaran? 

¿Por que él era tan débil y dejó que se llevaran a su hermano? 

¿Por qué?... 

Antes de que pueda seguir reprimiéndose así mismo una joven discípula se acerco a el.. 

- Joven amo, ya no llores tu hermano está bien. 

La joven se sentó al lado del niño y acarició suavemente su cabeza. 

- M-madre se enojara conmigo siempre me dijo, que tengo que ser f-fuerte aun a-así sea un o-omega. - Aun llorando trataba de limpiar sus lágrimas con sus puños.

La joven negó con la cabeza con una sonrisa. 

- Madam Park estará feliz, no te preocupes ahora, tenemos que ir al salon principal, tus padres se despertaron y tienen una noticia para darte. - La joven sonrió amablemente al niño que seguía sollozando. 

- Bien.. - Respondió aun triste Donghyuck. 

...........................................................

.

.

En el salón principal un Park Siwon bastante animado mandó a hacer una gran cena para los 3 miembros de la familia. 

Madam Park no podía más que irradiar felicidad, con el lienzo aceptado los 2 jóvenes no caeran en malas manos. 

Los 2 adultos reían a carcajadas hasta que un joven Donghyuck abrió la puerta bruscamente y corrió a su madre llorando. 

- ¡Mamá! ¡me portare bien y entrenare mucho más pero no dejes que se lleven a Nana, entrenare y lo cuidare pero no dejes que lo lleven, por favor. 

Antes de que el niño pueda seguir suplicando que le devuelvan a su hermano, Madam Park le acarició la cabeza con cariño. 

- ¡Tu niño tonto! ¿por qué lloras? Nana estara bien, lo llevaron a un internado, estaremos solos pero no importa, nuestro lienzo fue aceptado hay que celebrarlo. 

Donghyuck seguía sollozando y muy apenas respirando. 

- ¿P-para que un lienzo? 

- ¡Nuestro lienzo de compromiso! Tu también estás comprometido con un joven muy apuesto te lo puedo asegurar. 

Sin más que decir Madam Park le entregó un retrato a Donghyuck de su nuevo prometido. 

Donghyuck recibió el retrato y miro a Madam Park. 

- Y este quien es? . - En lo unico que podia pensar Donghyuck era que por comprometerse con el joven del retrato tenía que dejar a su hermano de lado. 

- Es tu prometido, bastante guapo verdad? 

Donghyuck estaba a punto de arrugar el retrato y tirarlo para que se lo coman los perros, pero viendo de cerca el joven que se encontraba dibujado ahí, era muy apuesto, con solo verlo sus mejillas se pusieron de un lindo rosa pálido.

Madam Park solo pudo reír encantada ante esa reacción. 

Cuando Donghyuck salió de su transe tiró el retrato al piso y gritó. 

- ¡No quiero un prometido, quiero que vuelva Na Jaemin!

Antes de que Donghyuck empezará a hacer un berrinche Siwon lo elevo y lo cargo. 

– Hyuckie, cuando cumplas 5 años, también irás con Jaemin, tu prometido no tiene nada que ver con eso, solo los omegas deben ir a un internado especial donde los cuidan y les enseñan cosas. 

Donghyuck comenzó a hacer un puchero en los brazos de su padre. 

- Entonces.. podré volver a ver a Nana y a Noona? 

- Mhm, puedes, solo tienes que esperar un mes, niño tonto. - Respondió una Madam Park riéndose de la reacción de su hijo recogió el retrato que fue tirado al piso y se lo dio a Donghyuck. 

- Míralo, se pondrá triste si no lo quieres Hyuckie. 

Donghyuck miró el retrato sonrojado y lo abrazó. 

- Mhm! querré mucho a mi prometido. 

La familia comenzó a reír ante los cambios de humor de su pequeño. 

...........................................................

.

.

Los sirvientes solo pudieron verse entre sí. 

¿Esa era la Madam Park enojada que conocían? 

¿Ese era el Park Siwon siempre amable pero que casi no demostraba cariño? 

.

.

Oh, creo que hoy va a llover 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora