- 5 años después.
Jaemin estaba acostado en su cama, los últimos 5 años pasaron volando, bueno, además de que ahora solo compartía habitación con Donghyuck.
¿La razon?
Era simple, por la cantidad de regalos que había recibido estos últimos 5 años su antigua habitación se hizo pequeña, Yuna aprovechaba cualquier oportunidad para destruir sus regalos y en una oportunidad casi destruyó el conejo de peluche de Jaemin.
Igualmente por el lado de Donghyuck sus regalos habian inundado la habitación y era muy difícil guardar los regalos en el armario, debajo de la cama u en la pequeña mesita.
Sooyoung también tenía millones de regalos, pero ella ya tenía 13 y no había sido invitada a un paseo por su prometido.
Jaemin y Donghyuck habían cumplido recientemente 10 años, pero aun no entendían el tema de ser invitados por un alfa a salir.
Pero no importaba, ahora era libre de los gritos de Yuna, extrañaba a su hermana pero ella ahora compartía habitación con otra joven omega de nombre Kang Seulgi.
Jaemin tenía un horario simple, levantarse - estudiar - comer - dormir.
Y claro, algunas veces solo las pasaba hablando con Donghyuck y Jungwoo, o algunas veces con Yuta y Taeyong.
- Oye, ¿Has visto el peluche de tigre que me regalaron? - preguntó Donghyuck mientras buscaba debajo de la cama.
- ¿Cual de todos? - Preguntó Jaemin. - El enojado, el feliz, el grande, el pequeño, el mediano o el que está dormido.
- El primero. - Respondió Donghyuck. - No lo encuentro.
- Dejame ayudarte. - Hablo Jaemin mientras se levantaba de la cama.
Antes de que Jaemin pueda ir con su hermano para ayudarle a buscar, Yuta entró corriendo a la habitación.
- ¡Se está muriendo Tae! - Grito Yuta.
Donghyuck paró de buscar para voltear a ver a Yuta.
- ¿Que..? - Hablo Donghyuck.
- ¡Si! Hoy se levantó con jadeos y la mirada nublada ¡No sé qué le pasa! ¡Llame a Joohyun y lo encerró en una habitación apartada! - Grito Yuta mientras movía los brazos.
Detrás de él Sicheng vino corriendo.
- Nayu, debes calmarte, la señorita Wong dijo que es normal en un omega. - Dijo jadeando Sicheng.
- ¡Se está muriendo! ¡Tú lo vistes! ¡Tenía la mirada perdida! - Volvió a gritar Yuta.
Por el escándalo Jungwoo fue corriendo.
- ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? - Dijo mientras movía su abanico.
- ¡Tae se está muriendo! - Dijo Yuta entre sollozos.
- ¡Hay que ir! - Dijo Jaemin mientras se ponía sus zapatos.
.
.
.
Yuta guió a los demás omegas hacia una habitación apartada con una puerta de metal con solo una pequeña ventana para observar en su interior.
Jaemin se puso de puntillas para poder ver dentro de la habitación.
Dentro de ella estaba Taeyong jadeando en una pose extraña.
- ¡Oh Dios mío! ¿¡Qué le pasa?! - Grito alarmado Jaemin.
- ¡No lo se! ¡Se levantó así! - Dijo sollozando Yuta.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...