Música - Na Jaemin

333 43 5
                                    

- Lo harás bien nana, no estés nervioso. - Dijo Sooyoung mientras le entregaba a Jaemin su flauta. 

- ¿Y si me caigo? Yuta me dijo que si me caía todos me iban a ver. - Dijo nervioso Jaemin. 

- ¿Quién le hace caso a Yuta? - Regaño Donghyuck. 

- Pues yo. - Dijo con un puchero Jaemin. 

- Creerle a Yuta es como creerle a un pez Jaemin, es tonto. - Dijo Donghyuck. 

- Si pero un pez no me juzgó. - Dijo cabizbajo Jaemin. 

Cuando Donghyuck iba a responder Joohyun puso sus manos en las cabezas de ambos. 

- Está bien, ya entendimos que Yuta tiene mente de pez. - Dijo con un suspiro Joohyun. - Nana, es hora de irnos. 

- No quiero ir, me van a ver. - Dijo Jaemin intentando escapar. 

- Está bien Nana, será rápido, cuando termines voy a preparar sopa de loto ¿si? - Dijo con una sonrisa Sooyoung. 

Jaemin miro al suelo y suspiro. 

- Si Noona.. - Dijo Jaemin mientras acompañaba a Joohyun. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

- Y es por eso, que el joven Na no se aburriria de ti, Jeno. - Dijo Mark mientras intentaba animar a su hermano que estaba cabizbajo en su asiento. 

- Mn.. - Hablo aun cabizbajo Jeno. 

- Era una broma pequeña jade, estoy seguro que tu prometido te quiere. - Dijo Yoonoh intentando arreglar su pequeña broma. 

Jeno le sacó la lengua y le dio la espalda. 

- ¡Jeno! ¿Quién te enseñó eso? - Preguntó atónito Mark. 

- .... - Jeno tomó un momento para responder. - Yoonoh. 

Yoonoh solo alzo una ceja de interrogación. 

"Jóvenes herederos, el primer participante está listo, presten atención por favor" - Dijo el presentador mientras daba señas para que el primer omega subiera al escenario. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

Las luces que brillaban por un talismán se apagaron. 

- Tu puedes, Minmin. - Dijo Joohyun mientras daba leves palmadas para que Jaemin subiera. 

- Sí, yo puedo. - Dijo Jaemin mientras subía al escenario. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

Suspiro aliviado cuando llego al centro, el escenario era oscuro, no podia ver las caras, asi que no tenia que estar tan nervioso por que era como si no ubiera nadie viendolo. 

O bueno casi. 

Solo podia escuchar unas voces gritando. 

"Al Menos yo si tengo prometida, no como otros" 

"No tendré prometida, pero puedo hacer que tu secta caiga en un solo dia” 

"¿Así? ¿Con tu ejército de plástico? porque no creo que tu padre mueva una piedra por ti." 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora