Cita 2

306 51 38
                                    

. . .

- ¡Qué tonterías estás diciendo Lee Jeno! ¡Yo soy tu prometida! - Gritó Yuna. 

- No lo eres. - Hablo Jeno. 

- ¡Claro que lo soy! ¡Tu secta y mi padre firmaron el lienzo! 

- Nono, no debes protegerme estaré bien. - Dijo en un susurro Jaemin. 

- Mi secta no firmó nada contigo. - Hablo Jeno. - Yo escogí a Jaemin, no a ti. 

La sala se llenó de susurros. 

- Oye azulito, si ya firmaste un acuerdo con mi prima hazte responsable. - Dijo Hoseok. 

- ¡Si! ¡No corras de tus responsabilidades! - Habló otro omega acercándose a Yuna. 

Jaemin se escondió detrás de Jeno por la tensión. 

"Oh corro, o me escondo, ¿Que saldría mejor?" - Era lo que pensaba Jaemin mientras miraba el lugar. 

Había un gran círculo de omegas y alfas observandolo, correr no era una opción. 

- No estoy corriendo. - Dijo firmemente Jeno. 

- ¡Entonces no corras de tu prometida e invitala! - Grito otra omega. 

- Ella no es mi prometida. 

- ¡Eres un mentiroso! ¡Nos conocimos cuando tenías 6 años! ¡Mi padre dijo que estabas feliz con el compromiso! - Gruñó Yuna. 

- Oh, ¿Tú eras esa niña? - preguntó Jeno. 

- ¡Si! ¿Ya te acuerdas? - Dijo con una sonrisa maliciosa Yuna. 

- Mn. - Respondió Jeno. 

- ¡Ja! - Río Yuna. - Ahora invítame, no perdamos tiempo. - Dijo Yuna mientras se colgaba del brazo de Jeno. 

- Eres esa niña mal educada. - Dijo Jeno mientras empujaba a Yuna. - No me toques, no estamos en mi Clan, no tengo por qué aguantarte. 

Los omegas se quedaron impresionados mientras miraban como Yuna había sido empujada. 

- Mi secta no ha firmado nada con los Shin. - Dijo Jeno. - ¿Por qué mientes? 

Yuna se puso pálida mientras buscaba con la mirada a alguien para que la ayude. 

- ¡Hyoseob! ¡Primo! - Gritó Yuna a Hyoseob que estaba hablando con Sooyoung. 

Hyoseob volteó a verla. 

- Uh, ¿Yuna? - preguntó Hyoseob confundido. 

- ¿¡Qué crees que haces?! ¡Ayúdame! - Gritó Yuna mientras se paraba del suelo. - ¡Dile a este niño Lee que nuestra secta firmó un compromiso! 

Jeno observó a Hyoseob. 

- Yuna, estás haciendo un escándalo. - Dijo Hyoseob. - Los Lee no enviaron ningún lienzo rojo por ti. 

- ¡Tonterías! - Gritó Yuna. - ¡Mi padre firmó! ¡Lo firmó en la secta Lee! 

- La secta Lee no ha firmado nada. - Hablo un discípulo de la secta Lee. - El segundo joven heredero tiene razón, con el único que está comprometido es con el omega del Clan Park. 

Los amigos de Yuna se quedaron pálidos al escuchar eso y miraron a Yuna en busca de una explicación. 

…………………………………

- H-hermana. - Hablo nervioso Yangyang. 

- ¿Yangie? - Joohyun dejó los papeles en su escritorio. - ¿Pasó algo? 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora