. . .
- Bien, ¡Vamos! - Gritó Yuta mientras sacaba su espada.
- Me da miedo volar con la espada.. - Dijo nervioso Sicheng.
- No te preocupes, no te dejaré caer. - Dicho esto Yuta tomó a Sicheng como un saco de papas y subió a su espada.
- ¡No espera! - Gritó Sicheng al ver cómo se elevaban. - Ya no olvídalo.
.
.
…………………………………………..
.
Jeno y Jaemin habían llegado al pueblo.
- ¡Wow! - Jaemin se separó de Jeno mientras iba corriendo a cada puesto.
- Jaemin. - Jeno fue a paso apresurado a detener a Jaemin. - Despacio, puedes perderte.
Jaemin se quedó observando una tienda.
- ¡Jeno! ¡Mira allí! - Gritó emocionado Jaemin.
Jeno levantó la vista para ver la tienda.
Era una tienda de premios, si metias el aro en uno de los palos te daban el premio que quieras.
- ¿Quieres ir a esa tienda? - Preguntó Jeno.
Jaemin asintió contento.
- Vamos. - Jeno tomó de la mano a Jaemin y se dirigieron hacia la tienda.
.
.
.
- ¡Hola, niños! ¿Qué se les ofrece? - Preguntó el vendedor.
- 3 aros, por favor. - Respondió Jeno.
- Oh está bien ¿Dónde están sus padres? - Preguntó el vendedor mientras miraba a los alrededores.
Jeno sacó una bolsita de dinero de sus túnicas.
- Yo pagaré.
El vendedor se quedó asombrado por unos minutos para luego palmearse la frente.
- ¡Que tonto soy! - Dijo con un suspiro el vendedor. - ¿Ustedes son alfa y omega verdad?
- ¡Si! - Respondió Jaemin.
- Ya veo, disculpenme soy un beta y no puedo oler sus aromas. - Dijo avergonzado el vendedor.
- ¿Aroma? ¿Yo huelo a algo? - Pregunto Jaemin.
- Nana huele a flor de loto con frutos rojos. - Habló Jeno.
- Woow. - Dijo impresionado Jaemin. - ¿Eso huele bien?
- .. Es un aroma bastante bueno. - Dijo Jeno con las orejas sonrojadas.
El vendedor noto esto y río.
- Ustedes muchachos serán una pareja bastante buena. - Dijo entre risas para luego pasarles los aros. - ¡Bien, ustedes pueden!
Jeno tomó los aros.
- ¿Quieres intentar?
Jaemin asintió.
- Después de tantas prácticas tirando zapatos, este es mi momento. - Habló Jaemin mientras tomaba un aro.
- Bién, den 5 pasos atrás. - Habló el vendedor.
Jaemin dio más de 5 pasos.
- Así no podrás llegar niño. - Dijo entre risas el vendedor.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanfictionEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...