. . .
Lee Donghae se encontraba en el centro del salón y a sus costados se encontraban sentados los ancianos Lee.
Donghae tosió para llamar la atención.
- Hoy estamos reunidos por un problema que me ha informado el anciano Lee Jongin. - Anuncio Donghae. - ¿Jongin, quieres empezar con el problema en cuestión?
Jongin asintió y se paró de su asiento.
- Veran, hace poco vi a los jades ir hacia la casa de su madre, sin permiso, y en silencio. - Habló Jongin. - Me parece una falta de respeto hacia nuestra regla, agregando que esa omega es un error que el clan Lee nunca debió aceptar.
El líder del clan, Lee Doyoung, apretó los puños con furia.
- Hoy pido para que esa omega sea eliminada del clan Lee, está machando la buena educación de los jades, no podemos dejar que esto se quede así, ambos tienen un buen futuro como jóvenes alfas para que una omega venga y les arruine la vida. - Dicho esto, Jongin se sentó.
- ¿Alguien quiere decir algo? - Preguntó Donghae.
Los omegas Lee que lograron la inmortalidad solo miraron hacia abajo esperando a que sus esposos u esposas respondieran.
Los alfas solo negaron menos una.
- No me parece. - Habló una alfa anciana.
Jongin la miró con un ceño fruncido.
- Mina. - Dijo Jongin. - ¿Otra vez tu?
- Otra vez yo. - Dijo con una sonrisa Lee Mina.
Jongin suspiró.
- ¿No te bastó con gritar "Divino, divino" en todo el salón? ¿Ahora Quieres romper otra regla? - Habló burlonamente Jongin.
- No me bastó. - Dijo firmemente Mina. - Continuando con lo que decía, no me parece correcto hacer eso.
Los alfas miraron a Mina mientras hablaba.
- Todo niño merece una madre, no podemos quitarle ese derecho a unos niños aún jóvenes que necesitan el calor y comprensión de una madre.
Jongin se paró de su asiento.
- ¿Calor? ¿Comprensión? Estamos hablando de la omega rebelde, Mina, no de una omega buen portada. - Dijo firmemente Jongin. - Oh claro, ¿Cómo entenderías eso? Si tu esposa no llegó a la inmortalidad.
Mina apretó los puños.
- Tal vez la única que necesite "calor" y "compresión" seas tu. - Dijo con una leve sonrisa Jongin.
- Tienes razón, tienes razón. - Habló Mina. - Estoy vieja ¿Sabes? obvio que lo necesito, pero apartemos este tema para otro momento, volviendo con lo que decía, no me parece bien que le quiten la madre a unos niños.
- Son alfas, Mina, pueden superar lo que sea. - Hablo Jongin.
- Son niños. - Corrigió Mina. - Niños que quieren a su madre, aún no tienen un omega para darles amor ¿Sabes?
Jongin rió.
- Claro que tienen un omega, están comprometidos y los visitan todos los meses.
Mina lo corrigió.
- Están comprometidos, pero estoy muy segura de que esos omegas solo los ven como compañeros de juego, son niños después de todo, a lo que yo me refiero es que necesitan a alguien que los aconseje y arrope. Un niño no puede hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanfictionEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...