Encontrar - Nomin

435 60 2
                                    

La secta Jung era muy ruidosa, a Jeno esto no le gustaba porque no lo dejaba leer en paz. 

Eso hasta que se acordó de lo que dijo su hermano "Jeno, he escuchado que tienen una biblioteca de cultivo, puedes ir ahí". 

No era una mala idea, pero la secta Jung era grande y ruidosa, pero tal vez si hace el esfuerzo valdrá la pena. 

...........................................................

.

.

¿Esto era una biblioteca? 

Solo veía como jóvenes omegas tiraban libros por doquier mientras reían a carcajadas. 

No valió la pena. 

Antes de irse tomó unos libros del estante, ya había tenido mucho por hoy. 

...........................................................

.

.

Antes de irse a su habitación, vio como en una pequeña sección había 1 conejito de color blanco. 

Y como todo buen Lee.

Fue hacia el conejo. 

Por alguna razón, esa parte del lugar era silenciosa y tranquila, como si esta parte de la secta Jung estuviera abandonada. 

Jeno se sentó en unas gradas mientras daba señales para que el conejo se acercara, el conejo se acercó y se acurrucó en las túnicas de el joven Lee. 

Esto era todo lo que quería, tranquilidad y paz, abrió uno de los libros y se puso a leer en silencio. 

...........................................................

.

.

- ¡YUTA! - Grito Taeyong al ver como Yuta había salido corriendo cuando le dijeron que podía salir a jugar. 

- No tienes porque preocuparte por él, cualquier alfa que se le acerque saldrá huyendo cuando lo conozca - Dijo Donghyuck despreocupado mientras su hermana le acariciaba la cabeza. 

- Hyuckie, no seas tan duro. 

- ¡Pero es cierto noona! 

- Hyuckie tiene razón en cierta parte. - Dijo Jaemin mientras se acomodaba los zapatos. 

- Nana, Hyuckie, no digan eso ahora, cuando el sol se oculte ustedes vendrán aquí ¿si? no pueden demorar más. - Dijo Sooyoung mientras acomodaba algunos pelos escurridizos de Jaemin. 

- Si noona! - Dijo Jaemin saltando de la emoción. 

- Si noona! - Dijo igual Donghyuck agarrando a Jaemin para salir a jugar. 

...........................................................

.

.

- Hyuckie, ¿Qué quieres hacer? 

- Mmmm.. ¿Qué tal si jugamos a las escondidas? - Dijo Donghyuck mientras miraba las torres de la secta Jung. 

- Bien, entonces. - Jaemin empujó a Donghyuck y salió corriendo. - ¡Tú las atrapas! 

- ¡NA JAEMIN!

...........................................................

.

.

Jaemin salió corriendo lo más rápido que pudo, ahora... 

¿Dónde estaba? 

El ruido de antes se había desvanecido, parecía como si este lugar estuviera prohibido y nadie tuviera pase a este. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora