Regalos - Omegas

285 46 5
                                    

1 día luego.

Yuta entró corriendo a la habitación. 

- ¿Vieron a Taeyong? - Pregunto jadeando Yuta por haber corrido por mucho tiempo. 

Sooyoung se paró de su mesa para recibir a Yuta. 

- La verdad es que no lo vi desde la mañana, probablemente esté enfermo, no ha ido a las clases. - Habló Sooyoung. 

- ¡No está enfermo! Desapareció en la mañana dijo que me iba a traer mi desayuno, ¡Y no volvió! - Gritó Yuta. 

- O tal vez escapo de ti por que mucho lo molestas. - Dijo Donghyuck mientras terminaba de hacer su tarea. 

Yuta solo soltó un bufido de molestia y se tiró a la cama de Jaemin. 

- ¡Oye! ¡Esa no es tu cama! - Gritó Donghyuck. 

- Está bien Hyuckie, Nana salió por un momento. - Dijo Sooyoung mientras acariciaba la cabeza de Donghyuck. 

.

.

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.

.

Mientras tanto Taeyong había sido secuestrado y ahora estaba en un barco con Jung Yoonoh. 

- Tae, ¿Te gusta la comida? - Pregunto sonriendo Yoonoh. 

- Así es, muchas gracias Yoonoh. - Dijo sonriendo Taeyong. - ¿Pero no debemos regresar? Ya se está haciendo de noche. 

Yoonoh puso una cara triste. 

- Esta bien, esta bien, pero primero abre tus regalos. - Dijo Yoonoh mientras daba señales para que algunos sirvientes se acercaran. 

- ¿Regalos? - Pregunto confundido Taeyong. 

Detrás de Yoonoh aparecieron 6 sirvientes que rodearon la mesa con cajas doradas. 

- ¿Con cuál quieres empezar? - Preguntó Yoonoh sonriendo. 

- Oh. - Dijo Taeyong. 

Está sería una noche larga. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.

.

Luego de un tiempo, Jaemin volvió a la habitación. 

- ¡Hola! ¡Ya salí de mi castigo! - Gritó Jaemin. 

Yuta solo levanto la mano para saludar. 

- Bienvenido Nana. - Dijo Sooyoung mientras sonreía. 

- ¿Cómo te fue? - Preguntó Donghyuck. 

- Oh, muy bien, creo. - Dijo Jaemin mientras alzaba los hombros. - Así, la señorita Wong dijo que tenemos que reunirnos hoy en la sala principal. 

- ¿Reunirnos? - Preguntó Donghyuck. 

- ¡Así es! - Dijo Jaemin mientras asentía. - Dicen que son regalos, ¡Tenía razón, los alienígenas vinieron y nos dejaron regalos! 

- ... ¿Los alienígenas existen? - Preguntó Donghyuck. 

- No son alienígenas. - Dijo Yuta mientras se daba la vuelta viendo al techo. - Son unos arrogantes alfas que vinieron a ver cuál omega les gusta más. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora