Secretos - Jung Yoonoh

359 43 1
                                    

- ¿Estás segura de lo que estás haciendo?

- ¿No confías en mí?

- No es que no confié en ti, pero si vas a hacer esto, tienes que tener cuidado el plan está bien, pero tener que reunir a todos los internados no saldrá bien - Yoonoh dejó los papeles en la mesa y suspiró en su asiento.

- ¿Puedo preguntar por qué?

- ¿No lo sabes? los internados se intercambian o roban los omegas y los venden a viejos enfermos.

- ¿Cómo dices? - Joohyun miró por un rato a Yoonoh que solo podía ver a la ventana.

- Cuando era mas joven mi padre me llevó con él a una reunión donde se iban a reunir los internados con sus omegas.

- ¿Bien?

- En un momento mi padre se separó de mí y me dejó solo, estaba cansado así que me fui a una parte donde no haya mucho ruido. Ahí es donde lo vi.

- ¿Qué viste?

- Los directores de los internados tenían a los omegas amarrados con una correa al cuello, mientras los ofrecían a los líderes de la secta. Incluso tus padres estaban vendiendo unos omegas..

Joohyun quedó en shock al escuchar que sus padres estaban implicados en cosas así.

- ¿Tu.. que acabas de decir?

- La joven del área de cocina. ¿Antes estaba aquí verdad?

- Si, pero mis padres dijeron que había rompido las reglas y por eso se la habían llevado..

- Ella fue vendida a los 15 años.

- ¿Como?

- Como lo escuchaste, fue vendida, al líder de la secta Shin, cuando Shin Leeteuk la embarazo la tiro y ya no se supo nada de ella.

- Eso es imposible, mis padres no pudieron haber hecho eso.

- Joohyun, hay que ser sinceros, tus padres eran una escoria.

- .... Si, no puedo decir nada para defenderlos.

- Como te decía, es peligroso, si llevas a los omegas ahí, no lo verán como una persona, si no como un objeto de comercio.

- Puedo cuidarlos, nadie les hará daño.

- ¿Estas segura? meterse en eso es peligroso Joohyun, hay omegas que fueron robados para venderlos a escasa edad, todo eso pasa y nadie se digna a voltear para hacer algo.

- Es necesario, si queremos que los omegas tengan algo de reputación en el futuro, hay que comenzar a andar.

- Sabes que te apoyo, por eso escogí este internado, no hay lugar más seguro para Jungwoo aquí. Si vas a ir, lleva a los mejores y más fuertes, pero omegas como Jungwoo o Yangyang no pueden ir.

- Lo se, ya planee a quienes voy a llevar.

- ¿Puedo saber quienes son?

Joohyun extendió 5 retratos.

- Na Jaemin, Park Donghyuck, Park Sooyoung, Kim Taeyong y Nakamoto Yuta.

Yoonoh miró los papeles y señaló a Taeyong.

- Este omega.. ¿No es hijo de la omega que vendieron tus padres? ¿Taeyeon?

- Si... encontré a la omega embarazada pidiendo limosna en las calles, la reconocí y la traje.

- Ya veo, hiciste bien Joohyun.

- Lo se, aun no me puedo quitar de la cabeza que mis padres hicieron eso.

- Tu puedes cambiar las cosas, ahora, ¿Cuándo nos vamos?

- Envie las invitaciones hace 1 hora, nos vamos en 2 dias.

- Me parece bien, por cierto, cuando tu hermano estaba a mi cuidado era muy bueno en el tiro al arco. - Yoonoh saco de una funda un arcos con flechas. - No le haría daño practicar un poco.

- Yoonoh yo.. - Joohyun se quedó pensando un rato. - ¿Sería mucho si te pidiera un favor?

- Depende del favor.

- ¿Podrías traerme 2 espadas?

Yoonoh se quedó perplejo por un momento

- ¿Espadas..?

...........................................................

.

.

- ¡Noona, Hyuckie! ¡Miren! - Jaemin agitaba una carta que le habían dados los guardias de turno.

- ¿Que es eso? ¿lo robaste?

- Hyuckie no seas duro conmigo, y no la robe para tu informacion me la dieron y al parecer es para nosotros 3.

- ¿En serio? déjame ver Nana.

Sooyoung abrió la carta y la leyó en silencio.

- ¿Qué dice Noona?

- Es algo raro, en mis 3 años de estadía nunca me pidieron ir a una reunión fuera de el internado.

- ¿¡Vamos a salir?! - Dijo un emocionado Jaemin que empezaba a saltar.

- Al parecer si, en 2 días, hay que ir alistándonos

- ¡SI! - gritaron ambos y fueron corriendo a preparar sus cosas.

- Esto me da mala espina.. - Dijo en un susurro Sooyoung, era raro, era la primera vez que veía esto.

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora