.....
- ¿Estan seguros que no hay que preocuparse? - preguntó Jaemin.
Taeyong daba vueltas en la habitacion.
- Segurísimo, Yuta se puede cuidar a sí mismo, mejor ve rezando por la persona que se lo encuentre - Dijo Donghyuck mientras se intentaba quitar el hanfu.
- Creo que debemos buscarlo, puede ser rebelde pero es peligroso. - Dijo Sooyong mientras le quitaba el hanfu a Donghyuck.
- Gracias Noona. - Dijo Donghyuck con una sonrisa.
- Ese mocoso, en cuantos problemas se estara metiendo. - Dijo Joohyun.
- Noona, noona, ayúdame también. - Dijo Jaemin mientras daba brinquitos. Antes de que Sooyoung pueda responder la puerta sonó con unos golpes duros.
- Volvio el perro con el rabo entre las patas. - Dijo Donghyuck burlonamente.
- ¡Nayu! - Taeyong fue corriendo a abrir la puerta.
Yuta entró corriendo a la habitación con un niño inconsciente en su espalda.
- Yuta, ¿Qué traes ahí? - preguntó Joohyun con una ceja alzada.
Yuta dejó al niño en una cama.
- Ah, él es Dong Sicheng y yo.. - respira. - La señora Dong es una bruja y eso y yo. - Yuta cayó cansado en una cama. - Esperenme se me bajó la presión.
Joohyun fue a revisar al niño que estaba acostado en la cama.
- ¿Este no es el niño del internado de la señora Dong? - Pregunto Joohyun molesta.
- Mhm. - respondió levemente Yuta.
- ¡¿Lo secuestraste?! - Grito levemente Joohyun.
- Le pregunte y me dijo que si, no me robe nada. - Dijo Yuta.
Joohyun iba a regañarlo otra vez pero el niño que estaba acostado empezó a soltar pequeños jadeos.
Joohyun miró al niño por un momento y vio una gran quemadura en su cuello.
- Oh Dios, Taeyong traeme mi maleta. - Dijo Joohyun mientras tocaba la frente del niño que estaba ardiendo en fiebre.
- Tome señorita Wong. - Dijo Taeyong mientras le entregaba la maleta.
- Bien ahora, Sooyoung, traeme un paño húmedo. - Dijo Joohyun mientras sacaba un cuenco con cremas hecho de hierbas.
- Sí señorita Wong. - Dijo Sooyong mientras iba por un paño.
.
.
.
.
- ¿Entonces no se va a morir? - Pregunto Yuta mientras observaba al pequeño niño vendado.
- Mientras yo este aqui, nadie se va a morir. - Dijo firmemente Joohyun.
- Yo apuesto a que se muere primero Yuta antes que el niño. - Hablo Donghyuck.
Joohyun solo lo miro con un ceño fruncido.
- Hay que ser sinceros. - Dijo Donghyuck.
- Hyuckie.. - Dijo Sooyong mientras acariciaba la cabeza de su hermano.
- Noona, ayúdame a quitarme esto también. - Dijo Jaemin mientras intentaba quitarse el hanfu.
- Claro Nana, cuando termine con Hyuckie, te ayudaré. - Dijo con una sonrisa Sooyoung.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanfictionEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...