Valor - Joohyun

318 43 0
                                    

Comenzó la tarde. 

Un joven Taeyong se despertó por un ruido molesto que venía de su oreja. 

- "Tae, pff, empujalo". Dijo Yuta al oído de Taeyong. 

- ¿Que..? - dijo susurrando mientras se estiraba. 

- Solo sígueme el juego. - Dijo Yuta con una sonrisa maliciosa. 

- ¿Que? 

- Si, mira, así. - Yuta dio una patada a Yoonoh y lo mandó a rodar por el piso del barco. - Abajo. 

Yuta se lanzó encima de Taeyong - No te muevas. 

Taeyong /tieso. 

Yoonoh se levantó del suelo acariciándose la espalda. 

- ¿Que diabl-? oh, ya es tarde. 

- ¿Dulces sueños? - Pregunto Joohyun mientras leía un libro. 

- Muy graciosa ¿en dónde estamos? - Yoonoh se paró y se sentó al lado de Joohyun. 

- Según el mapa llegaremos al anochecer. 

- Bien, ¿vamos a parar a comer o trajiste provisiones? 

- Atrás esta la comida, puedes irte adelantando si quieres. 

- Haber invita. 

...........................................................

.

.

- ¡BIENVENIDO JOVEN HEREDERO! - Fue lo que dijeron los guardias cuando dieron una reverencia y abrieron las puertas del clan. 

- ¡Wow! - Jaemin bajo del barco queriendo correr a investigar pero Joohyun lo agarró del brazo. 

- Esperen. - Joohyun reunió a todos los omegas mientras Yoonoh daba reverencias y saludos a los guardias. 

- No pueden salir de la secta, si alguien les dice que los acompañe griten y huyan hacia los guardias, si vez a un omega o a alguien mayor corran y no miren atrás. Y mas importante NO se acerquen a ningún alfa. ¿Les quedó claro?.

- Por qu- Taeyong tapo la boca de Yuta. 

- Lo entendemos señorita Joohyun. 

Sooyoung tomó las manos de sus hermanos. 

- Yo llevaré a Nana y a Hyuckie, no tiene que preocuparse. - Dijo Sooyoung con una sonrisa. 

Joohyun sonrió hacia ambos lados. - Bien, un guardia los llevara a su habitación, guarden sus cosas y luego pueden ir a pasear, pero no salgan de la secta, volveré en la tarde. 

- ¿A dónde va señorita Wong? - pregunto Donghyuck mientras abrazaba a su hermana. 

- Una reunión, volveré en la tarde, eso espero.. 

- Lo harás bien. - Dijo Yoonoh poniendo una mano en su hombro. - Las sectas no tardan en llegar hay que ir preparándose. 

- Gracias.. - Joohyun dio media vuelta y dejó a cargo a los guardias para llevar a los omegas. 

Un guardia hizo una reverencia a los omegas. - Por favor síganme. 

Todos los omegas hicieron una reverencia menos Yuta, que fue tomando de la cabeza por Taeyong y obligado a hacer la reverencia. 

- Gracias. - Dijeron todos y fueron detrás del guardia. 

...........................................................

.

.

- HICISTE QUE?! - El líder Jung estaba volviéndose loco, su hijo había llamado a todas las sectas a una reunión y no le habían dicho nada. 

- Líder de la secta Jung, hay una buena razón para esto yo-. - Joohyun estaba nerviosa pero no podía tirar la pata ahí, ya había llegado muy lejos. 

- SI, si lo se, lo hacen por sus hermanos y por los omegas, eso no importa. ¿Saben en lo que se están metiendo? están yendo contra todas las sectas. 

- Padre, tenemos aliados no hay por que preocuparse. - Dijo Yoonoh tratando de calmar a su padre. 

- ¿A si? ¿quiénes? - El líder Jung estaba sobándose la cabeza, ya había recibido las cartas de aceptación de las sectas, Park, Shin, Lee y Wong. 

- La secta Park y el primer hijo de Wong Yixing, Wong Yukhei. 

- Yoonoh, no tienes por qué meter al prometido de tu hermano en esto. 

- ¿Prometido? - Pregunto Joohyun, Yoonoh le tenía odio a la secta Wong. 

- Yukhei es diferente, lo conozco. - Dijo Yoonoh evitando la mirada de furia de su padre. 

El líder Jung tiró un libro que fue esquivado por Yoonoh. 

- Niño tu... ¿sabes lo que hiciste? - El líder Jung suspiro y se recostó en su asiento. 

- Lo se padre, me hare cargo de todo. 

- Bien, confió en ti, si haces algo mal y me piden tu cabeza en una bandeja no dudes que se las daré. 

- Gracias padre, muy amable. 

Un guardia interrumpió la conversación y hizo una reverencia. 

- Líder de la secta, joven maestro, los líderes y sus herederos han llegado y están esperando en la sala principal. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora