Despedida - Park Siwon

375 52 0
                                    

El Clan Park estaba en una estampida de emociones. 

Tristeza, Alegría, Pánico, emoción, inquietud, nervios. 

Park Siwon era uno de los que se estaba muriendo de nervios y pánico. 

Ya lo había hecho con su primera hija Sooyoung, con Jaemin.. bueno, ni siquiera pudieron darle una buena despedida. 

Ahora le tocaba organizar la despedida de su pequeño, aunque estaba calmado, con el compromiso con los Lee puede respirar tranquilo de que su hijo tendrá un buen futuro.

¿Y si no? 

¿Y si su hijo era infeliz? 

¿Y si fue la peor decisión que pudo tomar? 

¿Y si sus hijos Vivían en un infierno mientras él solo se sienta y no hace nada para impedirlo? 

.

.

.

Sin darse cuenta estuvo dando vueltas en un mismo sitio por más de media hora, y no escuchó los llamados de su hijo que cansado le gritó. 

- ¡Appa! 

- No a todo. - Aún seguía en sus pensamientos, solo salió del trance cuando se dio cuenta que un niño empezaba a jalar sus túnicas. 

- ¿Hyuckie? ¿Ocurrió algo? 

– Omma y el resto de la secta nos están esperando para ir al muelle. - Dijo un emocionado Donghyuck que solo quería ver como las velas brillaban en la oscuridad ese día. 

- ¿Tan rápido? - Siwon miró hacia el cielo y el sol ya se empezaba a esconder 

¿Qué había hecho todo el día? vio la decoración que estaba haciendo, solo había pegado unos cuantos globos. 

Miro alrededor y vio como todo el lugar estaba decorado con flores, globos, telas finas con bordados de oro. 

Su pared era el peor, parecía la basura de un barrio fino. 

- .... Dile a tu madre que me espere un rato, estaré ahí en unos minutos. - Solo podía suspirar, era la despedida de su hijo y lo único que hizo fue mirar a una pared y perderse en sus pensamientos. 

...........................................................

.

.

Al salir, todo el clan estaba decorado en tonos morados. 

Su esposa y su hijo lo esperaban en un pequeño barco donde el niño elevaría una pequeña lámpara indicando que ya tenía 5 años y estaba listo para su vida de omega. 

(a los 5 años los niños/niñas dan paso a otra etapa de su vida, los omegas aceptando su destino como cónyuges. Mientras por el lado de los alfas se les da su espada, aceptando su destino como protectores del hogar. ) 

Siwon fue al barco con su esposa e hijo, los abrazo y el barco empezó su rumbo. 

Al llegar al centro del lago varias flores comenzaron a brillar por la luz de la luna. 

El ya había pasado por esto 2 veces, levantando a su pequeña Sooyoung y a su pequeño Nana. 

Pero ahora, tenía que decirle adiós a su pequeño Hyuckie, quedándose solo otra vez. 

- Appa ¡Levántame! - habló un pequeño Donghyuck con la lámpara en forma de loto que había sido prendida anteriormente por Madam Park. 

- Si.. - Siwon levantó al pequeño con una pequeña sonrisa, le dolía porque este era el último día con su pequeño, el último día para disfrutarlo. 

Donghyuck río al estar en los hombros de su padre, se sentía tan grande y cuando su mamá dio la señal, elevó la lámpara que subió y brillo en tonos morados. 

Los habitantes aplaudieron y celebraron, el segundo heredero había crecido. 

Siwon dejó en el piso a su hijo y acaricio su cabeza suavemente. 

- ¡Appa! ¿Por qué lloras, hice algo mal? 

¿Llorando?, se tocó las mejillas levemente y si, había dejado caer algunas lágrimas. 

Se arrodilló y abrazó a su hijo en un cálido abrazo. 

- Por favor, sobrevive y no dejes que los demás se aprovechen de ti. 

- ¡Claro que lo haré! no hay nadie más fuerte que yo, creceré y los protegeré a todos! - Dijo en un grito Donghyuck abrazando fuertemente a su padre. 

- .... Se que lo harás. - Siwon profundizó el abrazo y sollozo, imaginando a sus otros 2 hijos con él, como una familia, si tan solo no existieran esas estúpidas reglas, serían una familia feliz y unida. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora