Bailar - Park Donghyuck

302 50 0
                                    

- ¿Estás nervioso? - Pregunto Joohyun mientras acomodaba nuevamente el hanfu de Donghyuck. 

- Un poco.. - Donghyuck miro al escenario. - Hay están mis padres y algunos discípulos del clan Park y también... ¿Noona y Jaemin? 

- Recuerda lo que dije, es un talisman te hara ver personas que son conocidas para ti, pero realmente solo hay 6 herederos alfas. - Dijo Joohyun mientras tranquilizaba a Donghyuck. 

- Pero.. el presentador ¿Qué es lo que ve? 

- A el le hemos puesto un amuleto para que el talismán no haga efecto, el puede ver a los herederos, pero tu no. 

- Ya veo.. - Dijo Donghyuck mientras se tranquilizaba. 

- Ademas no creo que seas el primero en pasar, estoy segura que primero le tocará al omega del internado Lee. - Dijo Joohyun para tranquilizar más al omega. 

- Si, no debe ser tan ma-

"Ahora, como primer participante tenemos al omega del internado Wong" - Se escuchó decir al presentador. 

Donghyuck se congeló en su sitio. 

- Ah.. tu puedes Hyuckie, estoy segura, que todo saldrá bien. - Dijo Joohyun mientras daba palmadas a un Donghyuck sin alma. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

- Espero que este baile sea de su agrado. - Dijo el presentador para salir del escenario y que todas las luces que brillaban por un talismán se apagaran. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

- Tú puedes. - Dijo Joohyun mientras empujaba levemente al omega para que suba al medio del escenario. 

Donghyuck camino a paso lento hasta llegar al centro, la luz de un talismán se encendió solo para iluminarlo a él. 

Eso era algo bueno, ya no podía ver las caras, todo estaba oscuro, el único que brillaba ahí era el, suspiro por un momento y dio una reverencia, la música empezó a sonar luego de eso. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

- ¿.. Donghyuck? - Mark miraba con atención, aunque las luces estaban apagadas él lo podía ver claramente. 

- Joven maestro Lee, ¿conoce al pequeño Park de ahí? - Yoonoh señaló a Donghyuck. 

- De hecho, es mi prometido. - Dijo con una sonrisa Mark. 

- Lo sé, él lleva su retrato a todos lados.- Dijo Yoonoh con una sonrisa. 

- El.. ¿lo hace? - Preguntó Mark con un brillo en sus ojos. 

Mientras tanto Jeno estaba algo incómodo por estar en el medio, le iba a decir a su hermano para cambiar de asiento pero no quería interrumpir su charla. 

- Así es, espero que sean muy felices en el futuro - Dijo Yoonoh. 

- Gracias por sus buenos deseos, espero que pronto consiga a su omega. - Dijo Mark con una sonrisa. 

- Ya lo he conseguido - Dijo con una sonrisa Yoonoh. 

Antes de que Mark pueda preguntar la música empezó a sonar. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora