Escribir - Kim Taeyong

300 43 4
                                    

- Taeyong, ¿estás nervioso? - preguntó Joohyun mientras alisaba el hanfu de Taeyong. 

- No, me he entrenado para que ninguna emoción me afecte. - Dijo con un suspiro Taeyong. 

- ¿En serio? ¿Como? - pregunto confundida Joohyun. 

- Comparto habitación con Yuta, ya he visto lo peor pasar por mis ojos, no hay nada que me perturbe. 

- Ya veo, eso es honorable en muchos sentidos. - Dijo Joohyun burlonamente. 

- Lo es. - Dijo con una sonrisa cansada Taeyong. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

"La competencia de escritura, se hará de la siguiente forma, cada omega tiene que sentarse en un asiento y empezar a escribir el nombre de su internado y el nombre de su directora, el omega con la mejor y limpia caligrafía, gana" - Dijo el presentador en el escenario. - "Los omegas pueden empezar a subir" 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

- Recuerda, no tienes que fallar. - Dijo Joohyun mientras daba leves palmadas a Taeyong para que suba. 

- Dios ya no quiero ser tu mejor guerrero. - Taeyong subió al escenario junto a otros 5 omegas. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

- Ah, es el turno de Tae. - Hablo Yoonoh mientras intentaba mover su asiento más cerca del escenario. 

- ¿Conoces a ese omega Yoonoh? - preguntó Mark. 

- Asi es, estoy planeando mandar un lienzo rojo a su madre por su mano. - Dijo con una sonrisa Yoonoh. 

- ¿A su madre? ¿Por qué no a su clan? - preguntó curioso Mark. 

- Ah.. tiene problemas con su clan, no es necesario decir eso. 

- Para mi que lo está acosando. - Dijo Jeno mientras miraba a otro lado.

- ¡Jeno! - Regaño Mark. 

- Eso no es cierto pequeño jade, lo estoy cortejando, que es muy diferente. - Respondió Yoonoh mientras se acostaba en su asiento. 

- Acosando. - Dijo Jeno. 

- No lo hago. - Respondió Yoonoh.

- Lo haces. 

Antes de que Yoonoh pueda responder el presentador empezó a hablar. 

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

.
.

Taeyong se sentó en una almohada al frente de una pequeña mesita, en esta se encontraba 1 pincel con tinta y una hoja. 

Al lado de el se sento una mujer mayor de aspecto firme. 

- No necesito presentarme, si hay un solo error en la hoja, por mínimo que sea, quedas fuera. - Gruñó la mujer mientras miraba al frente. 

- Si. - Respondió Taeyong mientras tomaba el pincel. 

.

.

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora