Por otro lado, un Donghyuck furioso llevaba a su hermano del brazo.
...........................................................
.
.
- ¿Qué hacías ahí Jaemin?
- No lo sé, me perdí y aparecí aquí. - Dijo Jaemin con un puchero.
- De todos los lugares, tenias que perderte en el más alejado. - Dijo Donghyuck furioso.
- Hyuckie te juro que no fue intencional, oye, ¿Sabes por qué este sitio es el más alejado?
- Tengo entendido que en la secta Jung este lugar es privado porque vienen personas importantes.
- ¡Wow! ¿Enserio? ¿Quién crees que venga aquí? - Preguntó Jaemin curioso.
- No lo sé, ¿algún líder?
- Oye, Hyuckie, ¿Qué es eso de allá? - Jaemin señaló a una señora con una fila de niños detrás de ella.
- Que cos- Donghyuck quedó plasmado al verlo.
Eran niños con cadenas en su cuello, se les veía desnutridos, la piel muy pálida pero con leves sonrojos en las mejillas como si estuvieran enfermos, su ropa era una tradicional pero muy fina, delante de ellos, una mujer vestida con túnicas amarillas los llevaba en fila a su respectiva habitación.
- Hyuckie, ¿crees que sean ladrones? - Preguntó Jaemin en un susurro.
- No creo que sea eso. - Dijo Donghyuck viendo a aquellos niños con miradas perdidas.
Detrás de ellos Sooyoung vino apresurada porque ya era de noche y ellos no llegaban.
- Hyuckie, Nana, les dije que volvieran en la tarde. - Sooyoung tomó un suspiro y los agarró de los hombros.
- Noona! ¿Quiénes son ellos? - Jaemin señaló a la fila de niños.
Sooyoung al ver la imagen empezó a temblar en su sitio.
- ¿Noona? - preguntó Donghyuck al sentir las manos de su hermana temblar en su hombro.
- E-ellos son omegas, tenemos que irnos rápido. - Sooyoung tomó a sus hermanos por el brazo y los llevó a su habitación.
...........................................................
.
.
- Yuta, ¿No crees que deberías estar comiendo tu parte en vez de la mía? - Taeyong miraba como Yuta comía su comida mientras la comida de Yuta había sido tirada por él mismo.
- Tae, Tae, es muy diferente cuando la secta te da comida a cuando el joven heredero te da la comida, tienes muchos manjares mientras a mi solo me dieron una insípida sopa de papa.
- Yuta no deberías despreciar la comida que te dieron. - Dijo Taeyong dándole palmadas en la espalda a Yuta para que coma despacio.
- ¿Voy a morir por eso? . - preguntó Yuta mientras paraba de comer para mirar a Taeyong.
- No, pero-
- Eso pensé, si no me voy a morir, entonces hay que disfrutar los placeres de la vida. - Dicho esto Yuta siguió comiendo.
- Pero-
Antes de que pueda terminar la frase, la puerta fue abierta por una Sooyoung nerviosa.
- Sooyoung? ¿estás bien? - Preguntó Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanfictionEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...