Juntos - Los Hermanos Park

356 47 0
                                    

Sin darse cuenta se había quedado dormido sobre el regazo de Yangyang que estaba apoyado en un costado. 

El sol ya había salido y estaba en su punto máximo, miró a su alrededor y solo pudo ver a su directora sonriendo enfrente del barco. 

- ¿Ya llegamos? - Preguntó un Donghyuck adormilado. 

- Casi, llegaremos en 15 minutos. - Respondió Joohyun con una sonrisa. 

- Mmn! - Respondió el pequeño levantando a su nuevo amigo para que se vayan preparando. 

...........................................................

.

.

Donghyuck estaba recogiendo sus mochilas y llevaba la mochila de su amigo que aun se sentía cansado, pesaba mucho pero, podía hacer el esfuerzo. 

- ¡Llegamos! - Una omega gritó alegremente mientras sacudía sus manos. 

No importaba ahora lo pesada que fuera su mochila y la de su compañero se la puso en su espalda y fue al borde del barco buscando a sus hermanos. 

A los lejos los pudo ver, su hermana llevaba a Jaemin cargado en su espalda mientras sostenía un cartel
"¡Bienvenido Hyuckie!" 

Quería llorar y gritar de felicidad al mismo tiempo, ahí estaba su hermana que había extrañado tanto, su hermano que movía el cartel con fuerza mientras gritaba. 

Cuando el barco paró, solo pudo lanzar su mochila al piso y abalanzarse sobre su hermana sollozando. 

- ¡Noona! ¡Te he extrañado mucho! 

Sooyoung abrazo fuertemente a su hermano. 

- Yo también te he extrañado mucho Hyuckie. 

Los hermanos se abrazaron por un largo tiempo hasta que una voz deprimida habló. 

- Yo también te he extrañado Hyuckie. - Dijo Jaemin con un puchero al ver que lo había olvidado. 

Donghyuck limpiando sus lágrimas con las manos abrazo a Jaemin.

- ¡Te he extraño mucho tonto! - Donghyuck abrazo a Jaemin quien con gusto le recibió el abrazo. 

- Ven!, Noona y yo te hemos preparado la cama, al parecer compartiremos habitación con una doncella del clan Shin y el hermano de la señorita Joohyun, ¡sígueme!. 

...........................................................

.

.

La habitación tenía 5 camas, 3 a la derecha y 2 a la izquierda, tenía una gran ventana al frente que reflejaba los rayos del sol. 

Una cama era roja con negro, y en su mesita se encontraba muchas cosas desordenadas, Donghyuck ya sabia que esa cama era de Jaemin. 

Al costado había una cama de color lila con un florero al lado y unas almohadas blancas y moradas. Era la cama de su hermana. 

Y por ultimo su cama, de colores morados oscuros y algunas almohadas de color blanco. 

- ¿Te gusta? Noona y yo hicimos la manta, bueno casi todo lo hizo Noona pero yo ayudé a tenderla. 

- Si, es muy bella. - Dijo con una sonrisa abrazando a sus hermanos. 

- Me alegro que te haya gustado Hyuckie, ahora saca las cosas de tu mochila y ordénalas, dentro de un rato, los guardias pasarán a darte tu horario. - Habló suavemente mientras acariciaba la cabeza de su hermano menor. 

- ¡Si! - Donghyuck sacó todas las cosas de su mochila, hasta que recordó algo. 

- Oh es verdad, Nana tu mochila se quedó en el barco, mama y papa prepararon algunas cosas para ti. 

- ¿De verdad?, ¡wow! ¡Ya vuelvo! - sin decir más Jaemin salió corriendo para ir por su mochila. 

– Noona, madre y padre me pidieron que te diera esto. - Donghyuck extendió una caja de color lila hacia su hermana quien lo recibió alegremente. 

- ¿Qué es? - Sooyoung abrió cuidadosamente la caja y su asombro fue grande al ver una peineta dorada con leves toques morados dentro de la cajita. 

- ¡Wow Noona es hermosa! - Jiang Cheng estaba asombrado por la peineta y sus finos rasgos. 

- Lo es, es la peineta más hermosa que he visto. - Dijo Sooyoung sonriendo al recordar a sus padres, camino y guardo la pequeña cajita en su cajón. 

Antes de que Donghyuck pueda decir algo la puerta se abrió. 

- Dios!, cómo es posible que los guardias no ayuden a llevar las maletas, pero no se saldrán con la suya, ¡se lo diré a mi padre y a mi prometido! - Shin Yuna entraba a la habitación sin saludar y solo tiraba sus maletas en la cama con furia.  

- ¿Estás bien? - preguntó Sooyoung algo confundida por la actitud de la chica. 

- Ugh, claro que no ¿Quién estaría bien estando aquí, la habitación es mucho más pequeña que en mi Clan y aquí tengo que compartir con 5 personas más, ¿no podían darme una habitación para mí sola? que les cuesta. 

- Pues si no te gusta estar con nosotros la puerta está abierta para que te vayas y duermas en el piso, nadie te está exigiendo que duermas aquí. - La paciencia de Donghyuck se estaba acabando. 

-¿Estás loco? ¿dormir afuera?, no se
cómo habrá sido tu vida en el Clan Park pero para que insinúes que dormiré afuera tuvo que ser muy deprimente. - Yuna habló con un tono burlón. 

Oh no, Donghyuck no iba a dejar pasar esto. 

- Loca demente. - Donghyuck agarró de los pelos a Yuna y la empezó a jalonear en el piso. 

Yuna se defendía mientras pateaba a Donghyuck, Sooyoung solo podía intentar separarlos pero cuando lo hacía el otro volvía con más fuerza. 

Antes de que uno de los dos se rompa un hueso, Jaemin abrió las puertas de la habitación. 

- ¡Hyuckie mira me mandaron dulc-

Jaemin quedó perplejo ante la escena que estaba frente a él. 

Una doncella despeinada con su vestido arrugado y un Donghyuck siendo sujetado por Sooyoung dando patadas al aire. 

- ¡Tu! ¿¡Cómo te atreves?! se lo diré a mi padre y oh ya veras, tu no sabes quien es mi prometido! 

- ¿Que me importa tu prometido o tu padre? Si tu prometido viera lo loca que estas saldría huyendo de ti, ni siquiera aguantaría el primer día de casados. 

- ¡Tu..! Mi prometido es el segundo jade del Clan Lee ¡Lee Jeno! - la chica sonrió victoriosa. 

"Clan”, "Lee" ya lo había escuchado anteriormente hasta que algo hizo clic en su cabeza era el hermano menor de su prometido, oh esta chica no sabe con quien se ha metido. 

- ¿Y tu sabes quien es mi prometido? El primer jade del clan Lee, Lee Mark. 

La sonrisa de la chica desapareció y en su cara se formó una mueca de sorpresa. 

- ¿Como dijiste..? 

- Como lo escuchaste doncella demente, mi prometido es Lee Mark y hare que te vuelva mi sirvienta por la falta que cometiste, o tu no sabes con quien te has metido hare que Mark te-

Antes de que pueda continuar Jaemin se paró entre ambas partes con los brazos abiertos. 

- Está bien, ya entendimos lo poderosos que son sus prometidos pero solo falta pocos minutos para que los guardias pasen, así que arreglense no quiero problemas. 

- Ugh, malditos inútiles - Yuna dio media vuelta y fue a su cama a sacarse las joyas de su cabeza (o las sobras que quedaban, todas habían sido destruidas por Donghyuck) 

- Vieja zorra - susurró Donghyuck antes de darse la vuelta y empezar a arreglarse las túnicas. 

Solo quedó una Sooyoung confundida y un Jaemin riéndose de cómo se veía su hermano 

¿Premio o castigo? pensó Sooyoung, pero bueno, no se arrepentía todo sea por sus pequeños hermanos. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora