Comenzar - Jaeyong

364 47 2
                                    


(Dato: Yoonoh tiene 15 años)

Eran las 5 de la mañana y el barco que los iba a llevar ya había llegado, solo tenia que esperar que los demás omegas subieran. 

- ¿Lista? - Yoonoh ya se había acostado en uno de los asientos. 

- Si, ¿ya dieron el aviso para que vayan saliendo? 

- Si, lo dieron hace unos minutos, no deben tardar mucho. 

Antes de empezar una charla Sooyoung había abierto las puertas con un Jaemin durmiendo en su espalda y un Donghyuck somnoliento llevando mochilas. 

Sooyoung y Donghyuck dieron una reverencia. 

- Lamentamos la demora, Nana tiene el sueño pesado. - Sooyoung subió al barco y acomodo a Jaemin en uno de los asientos para que pueda dormir mejor. 

- No te preocupes por eso Sooyoung, ¿dónde están los demás? 

- Tengo entendido que Taeyong ya está bajando y un guardia está intentando sacar a Yuta de su habitación. 

- Ese mocoso.. 

- Rebelde? - pregunto Yoonoh levantando una ceja.

- Pandillero. - respondió Donghyuck señalando a un Yuta pateando al guardia mientras este lo sacaba del internado. 

Detrás del guardia un Taeyong asustado llevaba 2 mochilas. 

- ¿Quieres peliar? dejame aqui, yo te bajo de tu nube. - Yuta pataleaba en el aire mientras el guardia lo subía al bote. 

- Yuta, aquí. - Joohyun le mostró un dulce de limón. - ¿Lo quieres? Siéntate. 

Yuta vio el dulce de limón, se separó del guardia y se sentó al lado de un Jaemin dormido. 

- Buen chico. - Joohyun le tiró el dulce del limón y Yuta lo atrapó rápidamente. 

Detrás del guardia Taeyong subió. 

- Hey chico, ven aquí. - Yoonoh se sentó y palmeó el asiento de al lado. 

Taeyong fue y se sentó al lado de Yoonoh. 

- Gracias joven Jung. 

- Dime Yoonoh, ¿tu edad? 

- Tengo 10, joven Yoonoh. 

- Solo Yoonoh. 

Taeyong miró a Joohyun, que solo asintió. 

Taeyong suspiro. - Si, Yoonoh.

- Bien, así mejor. 

- Ahora que terminaron de hablar, podemos irnos ya? 

- Cuando quiera. - Dijo Yoonoh acostándose en el regazo de Taeyong.  

- ¿No crees que estas siendo algo atrevido? - Pregunto Joohyun dando la señal para que el bote empieze a avanzar. 

- Parece que se lo quiere comer. - Dijo Yuta mirando de reojo a Yoonoh. 

- Sisi, lo que sea, déjenme dormir - Yoonoh, se acurruco en el regazo de Taeyong. 

- Tae, cuando se duerma, tíralo, igual y no se da cuenta, le echamos la culpa al bote. - Dijo Yuta mientras comía su dulce de limón. 

- Estoy despierto. 

- Que me importa. - Yuta le sacó la lengua y se acostó encima de Jaemin.  

"Por favor mantenme" era lo único que podía pensar Taeyong. 



¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora