Habían pasado unos días luego de la bienvenida de Donghyuck, el verano empezaba y con esto el plan de Joohyun iba a empezar............................................................
.
.
- J-joven Na, J-joven Na. - Yangyang intentaba levantar a Jaemin, otra vez Donghyuck y la doncella Shin empezaron a pelear.
– Yangyang ahora no... - Jaemin se dio la vuelta dejando aun Yangyang asustado, Sooyoung había ido a traer el desayuno y el no podía detener a Donghyuck y mucho menos a Yuna, de solo imaginarlo sus piernas empezaban a temblar.
Antes de seguir intentando levantar a un Jaemin somnoliento, un zapato de punta cayó en la cabeza de Jaemin.
- ¡QUE-, Donghyuck bájate del ropero! - Jaemin acariciaba su cabeza mientras veía a un Yangyang tirado en el piso lleno de pánico.
- ¡Primero dile a la loca que deje de tirarme zapatos! - apuntó con el dedo a una Yuna despeinada y con la cara llena de rabia.
- ¡Yuna deja de tirar zapatos! - Jaemin se puso de pie y intento calmar a la doncella que seguía aventando zapatos por doquier.
- ¡Malditos inútiles! ¡¿no pueden hacer nada bien?!
- ¿De qué estás hablando?, la única loca que está gritando aquí eres tú. - Jaemin intentaba bajar a Donghyuck del ropero.
- Mejor dile a tu hermano que deje de molestarme. - Yuna dio media vuelta y empezó a peinarse.
- Ya te dije, que esa peineta no es tuya!, es de Noona, no sabía que una doncella podía ser una ladrona.
- ¿Y? estoy segura que se me vería mil veces mejor a mi. - Yuna rodó los ojos y siguió en su labor.
- Con un cambio de cara, seguro. - Dijo burlonamente Donghyuck.
- ¿¡QUÉ FUE LO QUE DIJIS-
Antes de que pueda acabar las puertas se abrieron mostrando a una Sooyoung con dos bandejas en sus manos.
- Ahh.. He traído los desayunos siéntense, es hora de desayunar. - Sooyoung dio una pequeña sonrisa al ver que todo estaba desordenado y Donghyuck estaba renegando mientras se alisaba las túnicas.
- ¡Bien!, tenía mucha hambre! - Jaemin ayudó a dejar una de las bandejas en su cama para que comieran juntos.
- Señorita Shin, su desayuno. - Sooyoung dejo el desayuno de Yuna en su mesita y fue a comer con sus hermanos.
- Si, gracias. - Dijo una Yuna enojada por los jalones de pelo que le había dado Donghyuck.
– Nana.
- Si Noona? - Jaemin habló con la boca llena mientras Donghyuck le daba palmadas para que no se atragantara.
- ¿Dónde está el joven Wong?
- Ah.. estaba aquí hace un segundo. - Jaemin miró alrededor buscando a Yangyang.
- Para mi que se lo comió un pájaro - Dijo Donghyuck mientras seguía dándole palmadas a su hermano por si se atoraba.
- No seas tonto Hyuckie, ¿Cómo Yangyang seria comido por un pájaro? - Jaemin se paró y abrió el ropero para buscar a Yangyang.
- Pues claro, cuando se asusta se hace bolita y parece una semilla. - Dijo Donghyuck burlonamente mientras intentaba buscar a Yangyang por las camas.
- Viéndolo así tal vez sea cierto... ¡Oh Dios mío Yangyang está muerto! - Jaemin lanzó toda la ropa del armario buscando a Yangyang.
- ¿Pueden hacer silencio? ni siquiera dejan comer. - Dijo Yuna mientras tomaba té al borde la cama.
- Cállate, por tu culpa Yangyang está muerto ¿Qué le diremos a Joohyun? - Jaemin estaba empezando a preocuparse porque no encontraba a Yangyang.
- ¿¡Cómo te atreves a callarme?!
Jaemin y Yuna empezaron una pelea de quien tenía la culpa por la "muerte" de Yangyang.
Debajo de la cama de Jaemin un joven tímido se asomo.
- J-joven Na y-yo no e-estoy m-muerto.
Jaemin esquivo un zapato que fue lanzado por Yuna y fue directo a un joven Yangyang que se hizo bolita debajo de la cama.
- ¿Estás bien? - Dijo Jaemin mientras acariciaba la cabeza de Yangyang.
- ¡¿CÓMO TE ATREVES A IGNORARME?! - la cara de Yuna estaba volviéndose roja.
- S-solo m-me s-s-enti a-asustado. - Yangyang estaba temblando mientras tomaba un pan que Donghyuck le había dado.
– Nana, Hyuckie, Yang, coman rápido en unos minutos tenemos que irnos.
- ¡Si! - Dijeron Donghyuck y Jaemin al unísono.
...........................................................
.
.
A diferencia de lo que muchos decían, el internado no era tan malo, tenían 6 clases que dar hasta la tarde, tenían 2 descansos y el resto de la noche podían practicar o hacer sus deberes.
Entre las clases estaban:
- Cocina (Que eran dadas por una mujer omega llamada Kim Taeyeon, madre de un hijo omega que estudiaba en el mismo internado.) A Jaemin no le gustaba mucho esta clase, la mayoría de las recetas eran postres dulces, solo le gustaba hacer sabores picantes.
Donghyuck había sido castigado 1 semana sin ir a ese salón, ya que en su primer día había quemado la cocina y enfermo a su hermano al confundir ingredientes.
- Baile (Era dado por un alfa llamado Oh Sehun) a Jaemin y a Donghyuck le iba bien en esta clase, aprendieron rápido los movimientos y en unos pocos días ya sabían hacer ensayos y bailes completos.
- Arte (Dado por una omega Dong, madre de un omega que estaba perdido.) A Jaemin le encantaba esta clase y mucho más ya que podía estar con su amigo Jungwoo que pintaba en sus abanicos, lo único que no le gustaba eran los lamentos de la mujer al recordar cómo le fue arrebatado su hijo.
- Etiqueta (Era dado por una anciana Wong, era muy rígida y pedía perfección en todo) a Jaemin y a Donghyuck no le gustaba esta clase, pero a Sooyoung le iba muy bien, desde que llegó al internado perfeccionó su etiqueta, haciéndola ver como una diosa cuando pasaba caminando.
– Ética (dada por Joohyun) No era que no le agrade la clase pero no era muy interesante. Menos para Yangyang que escuchaba atentamente todo lo que decía su hermana.
- Lectura y escritura (Dada por una beta del Clan Park) a Jaemin y a Donghyuck les encantaba esta clase solo por que la maestra contaba historias de su clan.
...........................................................
.
.
Donghyuck extrañaba a sus padres, pero le gustaba estar aquí con sus hermanos.
"Madre, Padre, estoy bien" luego de decir eso fue a su cama y durmió profundamente, mañana será otra día, otra pelea y más clases.
...........................................................
.
.
Al otro lado Joohyun recibió una carta a medianoche.
"Llegaré en la mañana" - Joohyun sonrió, era hora de empezar en el proyecto que tanto había trabajado.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...