Deber - Wong Joohyun

352 43 0
                                    

Hija de los directores de un internado para omegas, nació como beta, siempre acompañando a sus padres, estudió para ser doctora y ella iba a curar las heridas de los/las omegas que fueron castigados/as. 

El castigo más común era dar golpes con una regla hecha de madera con filos de acero, que dejaba marcas rojas y llegaba a hacer sangrar las muñecas. 

Este castigo se daba si un omega responde mal una pregunta, no se queda callado o no camino correctamente. 

A Joohyun siempre le pareció exagerado que vieran hasta el más mínimo detalle pero valía la pena el esfuerzo cuando un omega salía del internado su caminar era elegante que pareciera que estuviera bailando suavemente, su cabello cayendo suavemente por sus hombros y un cuerpo esbelto y delicado, tan delgado que pareciera que si lo/a agarrabas bruscamente se iba a romper en pedazos. 

¿Pero a qué costo? 

Ella era doctora, y todo lo que veía en el internado era como un matadero, el que lo logra felicidades, pero no se te tomará en cuenta, y el que no, desgracia, te repudian y puede llegar a la muerte. 

Pero no era su problema, "Que pecado habrán cometido para nacer omegas" era todo lo que pensaba. 

...........................................................

.

.

Eso hasta que vio al pequeño bulto que se movía en una cuna, su hermano, que ya había sido repudiado por sus padres al ser este omega. 

Su hermano lloraba de hambre, su madre se negó a darle de comer, ya que según ella "Es un omega, que desde ahora se acostumbrara a comer poco y será alguien refinado, no podemos dejar que manche el honor de la familia" y sin más, sus padres se fueron no querían ver a ese hijo "defectuoso". 

"Cruel." era todo lo que pensaba y apretó los puños hasta dejar sus nudillos blancos al ver como sus padres ni siquiera veían al bebe que se encontraba envuelto en mantas. 

Cargó al bebe y se sentó en una silla pequeña, removió poco a poco la manta para poder ver la cara de su hermano, era un omega hermoso, pero repudiado solo por nacer así. 

Le dio de tomar un biberón mientras lo arrullaba, nadie haría daño a su o hermano, no mientras ella esté viva.  

...........................................................

.

.

Eso pensaba, hasta que le dieron la noticia que sus padres habían sido encontrados muertos en medio del bosque, al parecer un cadáver feroz los había atacado. 

Sus padres eran betas, a su padre solo se le permitió aprender a defenderse con los puños. (los únicos que pueden tener espadas son los alfas). 

Mientras que su madre solo sabía cosas de medicina, nunca puso empeño en aprender defensa propia. 

Ese día lloró a mares, estaba sola y con un bebe, sola en el mundo. 

Pero sabía algo, ahora no importaba ella, si no un futuro para su hermano, y por él, haría cualquier cosa. 

...........................................................

.

.

Y ahí estaba ahora, directora de un internado para omegas, su hermano acababa de cumplir 5 años y era hora de que lo trajera al internado. 

Gracias a su tía, ella pudo hacerse cargo del internado y había cambiado muchas cosas por el bien de la salud de los omegas, haciendo que el internado sea menospreciado por eso, pero a la vez, las solicitudes de las sectas para que sus omegas ingresen al internado crecieron. 

Ahora pasaba sus días ojeando papeles y firmando contratos, ahora estaba apunto de completar su proyecto, si salía exitoso podría hacer que los alfas jóvenes vinieran al internado para convivir con los omegas, para que así pueda elegir al mejor alfa para su hermano, y claro, también para que la sociedad avanzara y no tomen a los omegas como un juguete más.

Estaba por leer unos contratos hasta que tocaron la puerta. 

- Señora directora, Los omegas de el clan Park, Shin y otras sectas pequeñas acaban de cumplir 5 años, mandaron una solicitud para enviar a sus omegas aquí ¿los rechazó o los acepto? 

- El espacio se está acabando quiero que aceptes al clan Park, Shin y la mitad de los omegas de las sectas pequeñas y guarda dos espacios en el bote. 

- ¿Dos espacios? 

- Así es, mi hermano cumplió 5 años, yo iré a recogerlo, te dejaré a cargo del internado en ese tiempo, confió en ti Moon Taeil. 

- Con gusto cuidare aquí, señora directora. 

- Solo dime, Joohyun. - dijo burlonamente Joohyun. 

- Con gusto, Joohyun. - respondió con una sonrisa 

...........................................................

.

.

Se acercaba el fin de año y podía hacer su proyecto, estaba nerviosa pero ya tenía el apoyo de las Sectas Jung y Park. 

- Espérame Yang. 

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora