. . .
- Por favor ya cállate Mark. - Hyoseob se tapaba los oídos con una almohada intentando dormir.
Mark se encontraba sollozando en su cama mientras Jeno dormía.
¿La razón?
Cuando llevo a Donghyuck devuelta al internado se lo llevaron y no lo dejaron ir.
Mañana su barco se iba y solo pudo pasar un día con su prometido.
¿Era realmente tan grave lo que había hecho?
.
.
.
Y si, fue grave.
Cuando llegó al internado Joohyun fue la primera en atender al omega haciendo que Mark se vaya.
Jaemin que ya se encontraba ahí se separó rápidamente de Jeno para correr hacia su hermano que se encontraba inconsciente.
Pero este fue llevado a una sala apartada, junto a la habitación segura de Taeyong.
Por el fuerte aroma de un alfa el celo de Donghyuck se adelantó.
Jaemin lloró por esto al ver a su hermano encerrado.
Por lo que el problema de Mark también afecta a Jeno.
¿Quién iba a pensar que después de todo el que no salió afectado en nada fue Hyoseob?
.
.
………………………………………
Cuando acabó la semana el barco de los alfas se marchó, pero tan rápido como se fue llegó otro barco, pero este tenía a dos omegas dentro.
……………………………………….
- ¿Por qué tan nerviosa Jimin?. - Preguntó un omega mientras sacaba sus maletas.
- Sabes que no me gusta esto Hyunjin… No me parece correcto.- dijo nerviosa Jimin.
Hyunjin río.
- Si nos contactaron, significa que no quieren a sus prometidos ¿verdad? - Hyunjin miró a Jimin. - ¿Que cosa no te parece correcta?
Jimin solo miro al suelo para luego tomar sus maletas.
- Por alguna razón me siento mal.
- Debes de dejar de ser así, ahora solo necesitamos casarnos con uno de esos "jades" la verdad es que no me importa quien sea. - Dicho esto Hyunjin bajó del barco directo a la entrada.
Jimin suspiro en su sitio para luego bajar detrás de Hyunjin.
………………………………
Un joven beta se encontraba en la entrada.
- Bienvenidos, por favor síganme a sus habitaciones. - Dicho esto el joven se dió la vuelta y empezó su camino.
Ambos omegas siguieron al joven.
El internado era grande y muy diferente al suyo.
En este los omegas hablaban animados, más no gritaban, algunos corrían mientras otros más grandes caminaban lentamente.
Hyunjin solo miro con desaprobación todo esto ¿Dónde están los modales?
Mientras que Jimin miraba encantada todo, tal vez aquí si se le permitiera tener amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...