Una sonrisa mas brillante que el sol. - Lee Jeno.

755 96 5
                                    

Era un día común en el Clan Lee, un pequeño niño de ojos dorados miraba con felicidad como 2 pequeños conejos comían vegetales, uno era de color blanco al cual le puso "Jen" y el otro era de un color negro con ojos de color rojo, a este ultimo no le puso nombre ya que no tenia algo o alguien que le recordase a este conejito.

Le encantaba estar solo con esos 2 conejos acurrucándose en sus piernas, el silencio, la tranquilidad, era todo lo que podía pedir, estar en paz.

Pero el destino siempre, tiene que ir en la contra de uno, los discípulos empezaron a susurrarse entre ellos desde que unos discípulos del Clan Park llegaron al Clan Lee con unos lienzos rojos adornados de color dorado. Jeno ya sabía a dónde venía esto pues a sus cortos 6 años ya le habían llegado miles de lienzos de compromisos, todos rechazados por Lee Jeno, ningún omega que aparecía ahí le había llamado la atención.

Solo suspiró y se levantó de su sitio, ya había pasado por eso miles de veces así que no espero que lo llamaran y fue al salón principal, donde su hermano, su tío y toda la corte de ancianos estaban reunidos. 

Jeno se asombró al ver a su hermano, ya que mayormente solo venían a pedir el compromiso de uno solo.

Al salir del asombro tomó asiento al lado de su hermano y esperó a que su tío empezara la conferencia. 

- Ya que estamos todos. - empezó hablando Lee Donghae. - Nos han llegado 2 lienzos del Clan Park, uno de parte del segundo hijo del líder de la secta y otro del discípulo principal. Al decir "discípulo principal" el salón se llenó de susurros de parte de los ancianos que solo habían escuchado el "Discípulo" y le habían hecho caso nulo al "principal".

- "¿Discípulo? cree que uno de nuestros herederos es un juego para darlo en compromiso con un simple discípulo?" susurro uno de los ancianos.

- "Ese lienzo debe ser rechazado, ni aunque el discípulo sea tan bueno llega a la altura de alguno de nuestros jades." ese y mas susurros se escuchaban en contra de aquel "discípulo"

Con un "AJEM!" de parte de Donghae los susurros cesaron. 

Jeno no pudo estar más que agradecido con su tío, por fin el silencio volvió, y su hermano tenía una sonrisa que ahora era algo incomoda. 

- Como decía, nos han llegado 2 lienzos rojos, y nos enviaron 2 retratos de los omegas. - Donghae miró a sus sobrinos y puso en la mesa ambos retratos.

- Si alguno es de su agrado, el lienzo será aceptado, si no es del agrado de ninguno, será rechazado. - Finalizó Donghae.

Jeno fue el primero en ver los retratos, uno era del hijo de los líderes de la secta, un omega muy lindo, pero que en el retrato parecía que estuviera molesto, algo "gruñón", Jeno miró a otro lado y le entregó el retrato a su hermano.

El siguiente retrato era el del discípulo principal, un omega con una coleta alta, tenía una gran sonrisa, aun si estaba dibujada, Jeno pensó que esa sonrisa podría combatir con el mismo sol, era  encantador esos ojos grises que parecían una luna. La belleza de este omega era algo que no había visto en los miles de retratos que se le habían entregado, era algo único. 

Donghae al ver que ninguno de los jades respondía, suspiro ya que creía que era un "no". - Otro lienzo a la basura - pensó. 

Al momento de querer retirar el retrato que estaba enfrente de Jeno, el niño puso una mano y dijo.

- No.

Donghae lo miró confundido y antes de poder decir algo el niño dijo.

- Nombre - Donghae lo miró extrañado. Jeno al ver que no respondía señaló el retrato.

- ¿Cuál es el nombre del omega?

La sala quedó en silencio, incluso el mismo Mark miró sorprendido a su hermano ya que nunca preguntó por algún omega, era la primera vez que Jeno pregunto por el nombre de un omega.

Na Jaemin. - Respondió Donghae.

Jeno quedó en silencio por un momento "Jaemin" era solo un nombre pero él ya sentía que era lo más hermoso que había escuchado.

Mark al ver como los ojos de su hermano se iluminaban al saber el nombre de aquel omega pregunto.

- ¿Quieres que él sea tu comprometido Jeno?

La sala quedó en silencio otra vez, los ancianos se quedaron sin respiración por un momento, menos una que estaba lista para aplaudir si el jade respondía que sí. 

- Mn, quiero que Na Jaemin sea mi esposo.

Toda la sala quedó perpleja pero antes de eso unos aplausos se escucharon y una voz rompía el silencio "¡Divino, divino!" gritar estaba prohibido en el Clan Lee pero nadie dijo nada ya que aun no salían del estado de shock.

Donghae tosió para romper el shock de los ancianos y acarició su barba. 

- Entonces así será, le enviaremos la confirmación a los líderes del Clan Park.  - Donghae volvió a ver a Mark.

Mark, ¿ya has decidido?. - Preguntó Donghae.

- Si, yo también quiero que el segundo hijo sea mi esposo. - No dudo ni un minuto en decidir, desde el momento que vio el retrato en el lienzo rojo ya lo había decidió, el omega que aparecía ahí, era hermoso, el más hermoso que haya visto alguna vez. 

- Siendo así, ya pueden retirarse, se enviarán las cartas al Clan Park. - Con unos leves aplausos Donghae terminó la reunión . - Felicidades por su compromiso. 

Mark y Jeno se levantaron de su sitio y con una reverencia hacia su tío y los ancianos respondieron.

- Gracias

Antes de irse, Jeno tomo el retrato de la mesa y la escondió bajo su manga, "Na Jaemin" era todo lo que había en su mente "Jaemin, Min" formo una leve sonrisa en su rostro, ya había encontrado un nombre para el conejo negro al que le tenia mucho cariño.



¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora