Plan Fallido.

144 26 2
                                    


- ¿Puedo preguntar para que quieres a los omegas?. - Preguntó Yuna.

Hyunjin pensó por un segundo.

- Bueno, ¿No queríamos deshacernos de Na Jaemin? ¿Por qué no golpearlo? ¿Asustarlo?. - Dijo con una sonrisa Hyunjin.

Yuna rápidamente sonrió en respuesta.

A Hyunjin no le agradaba Yuna, era una niña engreída, que se creía superior a todos, incluso engañando a la gente. Pero tenía que aguantarla.

Ella quería a Jeno.

Pero Jeno quería a Jaemin.

Probablemente con el celo, Jaemin desarrollo su instinto omega, buscando a un alfa.

¿Y quién es el único alfa que está con Jaemin? Lee Jeno.

Hyunjin sentía su sangre arder, el quería a Jaemin.

Obviamente nunca le haría daño a Jaemin, los omegas solo eran.. "Un señuelo"

Su plan era simple.

Cuando Jaemin salga de su época de celo, los omegas irían a intimidarlo en una zona alejada.

Y cuando uno este a punto de golpear a Jaemin.

Hyunjin saldría para ahuyentarlos.

Haciendo que Jaemin se sintiera encantado por Hyunjin.

Y bueno, luego tal vez escapar, construir una cabaña, tener cachorros y una pequeña granja.

Una pequeña granja con un burro, como quería Jaemin.

Un plan perfecto.

- ¿Pero como le diremos a los omegas? Si alguien se da cuenta nos echarán la culpa. - Habló Yuna.

- Yuna, piensa con la cabeza. - Respondió Hyunjin. - Le escribiremos por carta, si hacen lo que nosotros queramos les daremos dinero, sencillo.

- ¿Y de dónde sacaremos dinero?. - Preguntó Jimin.

Hyunjin miró a Yuna.

- Solo por qué quiero ver sufrir a Jaemin. - bufó Yuna.

.

.

………………………………………………

Y así como lo dijo Hyunjin.

Las cartas fueron mandadas a los omegas, que siguieron las instalaciones al pie de la letra.

Lo malo, el barco de los alfas mandaron una carta un día antes, su barco estaba cerca.

Pero eso no le interesó a Hyunjin, seguro primero los mandarian a sus habitaciones.

Igualmente, Jaemin había salido de su celo.

Asi que Hyunjin solo espiaba a los omegas.


Primero los omegas esperaron a que Donghyuck y Jaemin se separaran.

Esto tarde, pero finalmente Donghyuck se separó de Jaemin rápidamente por lo que parecía ser un asunto. 

Algo que a Hyunjin le pareció raro, pero no le importó.

- "Hey, queremos decirte algo, acompáñanos". - habló un omega.

- "¿Oh enserio? ¡Bien!". - Dijo con una sonrisa Jaemin.

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora