1 semana después.
-..Entonces Tae me tiro todos mis dulces y por eso quiero que rompa el compromiso que tiene Taeyong con Jung Yoonoh, porque no me conviene. - Dijo Yuta mientras estaba en la clase de cocina con Taeyeon.
- ... Yuta se te ha pegado la masa otra vez. - Dijo Taeyeon mientras le pasaba harina a Yuta.
- Así de pegajoso es Jung Yoonoh, señora no puede dejar que Taeyong quede pegado ahí. - Dijo Yuta mientras amasaba la masa nuevamente.
- Yuta, Taeyong es feliz, déjalo ser. - Dijo con un suspiro Taeyeon.
- Es feliz porque el líder de la secta Jung le mandó una caja completa de libros de literatura. - Refuño Yuta. - Ya no me hace caso cuando quiero salir a comprar.
- ¿Tienes miedo de que te deje solo? - Pregunto Taeyeon.
- Un poco. - Dijo decaído Yuta.
Taeyeon acaricio su cabeza.
- No tienes que preocuparte por eso, Taeyong te aprecia mucho aun asi se comprometa con el líder Jung, no cambiará el cariño que tiene por ti. - Dijo Taeyeon con una sonrisa.
Yuta asintió igualmente con una sonrisa.
Hasta que Joohyun entró.
- Taeyeon, mañana un barco con jóvenes herederos alfas y alfas del pueblo llegará. Entre ellos el heredero de la secta Jung. - Dijo Joohyun. - Solo verán la clase de cocina que hará usted mañana en la tarde, si no es tanta molestia ¿Podría cambiar el horario de Taeyong para mañana?
- Claro, no hay ningún problema con eso. - Respondió con una sonrisa Taeyeon.
- Gracias. - Dijo Joohyun.
Yuta tiró su masa al piso.
.
.
.
.
Y así de rápido, se esparció el rumor de que un grupo de herederos alfas y alfas del pueblo iban a llegar al internado.
~>')~~~~>')~~~~>')~~~(。・ω・。)ノ♡
.
.
Un Jaemin somnoliento estaba dando vueltas en su cama.
- ¡Yuna deja de hacer tanto ruido! - Grito Jaemin.
Yuna se había levantado temprano para arreglar su cabello, ropa y joyas.
- ¿Bromeas? hoy llega un grupo de alfas, y es más que seguro que ahí estará mi prometido tengo que verme presentable. - Dijo Yuna mientras seguía arreglando su cabello.
- Deja de alucinar, ya te dije que él mismo me ha dicho que no es tu prometido. - Dijo Jaemin mientras tapaba sus oídos con una almohada.
- Si, si, lo que sea, deja de ser un envidioso. - Dijo Yuna molesta.
Donghyuck se paró molesto de la cama.
- ¡Déjenme dormir de una buena vez o les voy a pegar a todos! - Dijo Donghyuck enojado.
. . . .
.
.
- Pareces un payaso con todas esas joyas. - Dijo burlonamente Jaemin.
- Claro como tu no tienes joyas estas de envidioso. - Dijo Yuna.
- ¿Para parecer payaso? Uy no, gracias. - Dijo Jaemin para amarrarse el cabello en una coleta alta.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...