Rivalidad

172 30 0
                                    

. . .

Hyunjin se puso detrás de Jaemin y lo tomo del hombro.

Jeno solo miro de reojo a Hyunjin para luego apartar su mirada, mientras que Jaemin volteó rápidamente.

- Vaya, ¡eres tu Hyunjin!. - Dijo con una sonrisa Jaemin. - Pensé que te habías ido, no apareciste en un mes, ¡Mi Noona y mi hermano querían conocerte!

En ese momento Jeno volvió a ver a Hyunjin.

- ¿Enserio?. - Dijo con una sonrisa Hyunjin. - Lo lamento Nana, he estado algo.. enfermo.

Las alarmas de Jeno se activaron, ¿Nana? ¿Por qué ese omega era tan cercano a Jaemin para decirle de esa manera cariñosa? Ese omega-

Espera.

Es un omega, ¿Por qué estaba celoso de eso?

- ¿Enfermo? ¿Estás bien ahora?. - Preguntó en un tono preocupante Jaemin.

Hyunjin asintió mientras sacaba algo de sus túnicas.

- Toma, te he traído esto. - Hyunjin dejó salir su aroma suavemente. - Son galletas, las he hecho yo.

Tenía que pagarle a Jimin por las galletas y tomar crédito, pero ahora no importa.

Jeno sintió el aroma y tapo su nariz.

- Tengo a alguien. - Habló Jeno.

Jaemin no escucho lo que dijo Jeno y tomo las galletas.

- ¡Wow!. - Dijo con una sonrisa Jaemin. - ¿De que son? 

La sonrisa de Hyunjin cayó, ¿De que eran? Jimin no le había dicho.

- Ah.. bueno, he hecho muchas no.. no recuerdo muy bien de que sabor las hice. - Dijo algo nervioso Hyunjin.

- Ya veo. - Dijo Jaemin mientras sacaba una galleta para comérsela. - ¡Mum buewno!

(Muy bueno)

Hyunjin rio.

- Jaemin, no se habla con la boca llena. - Regaño levemente Jeno mientras sacaba algunas migajas que quedaron en las mejillas de Jaemin con su mano.

- Pwrdon.

Hyunjin apretó levemente los puños al ver cómo Lee Jeno acarició a Jaemin.

- Asi, ¿Van a salir?. - Preguntó Hyunjin. - ¿Puedo acompañarlos?

Jaemin que había terminado de comer salto emocionado.

- ¡Claro que sí! Mientras más mejor ¿Verdad Jeno?. - Habló Jaemin con una sonrisa.

- Ridículo.

Dicho esto Jeno tomo a Jaemin de la mano y se lo llevó lejos de Hyunjin

- ¡Espera Nono! ¡No lo dejes atrás!

Jeno ignoró a Jaemin.

Hyunjin apretó los puños y los siguió.

Solo para ver cómo Jeno cargaba a Jaemin y se lo llevaba en su espada.

¿Lo peor? Jaemin se aferró a Jeno con una sonrisa.

Y todo en la cara de Hyunjin.

¿Pero Lee Jeno cree que se va a salir con la suya? 

Aún así sea el acosador de la pareja, estará ahí.

Asi que dió medio vuelta y fue rápidamente al centro del internado.

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora