. . .
Jaemin abrió los ojos pesadamente mientras volteaba hacía los lados.
Las sábanas habían sido cambiadas y su cuerpo estaba limpió. Pero en vez de encontrar a Jeno a su lado solo encontró un espacio vacío.
El omega intentó sentarse, pero era imposible su espalda y caderas tenían un dolor inimaginable, al igual que su cuello que tenía ahora una marca de reclamó fresca.
- Aigo, me duele todo. - Lloriqueo Jaemin para luego ver debajo de las sábanas, sus piernas que antes eran blancas levemente bronceadas ahora tenían marcas que la decoraban como si fuera un retrato.
El omega rodó hacía la otra parte de la cama que estaba inundada con el aroma a sándalo, lo que significaba que Jeno había estado ahí, probablemente se fue por un momento.
Jaemin se acomodó entre las sábanas para oler el aroma de Jeno, lo hacía sentir paz. Pero luego recordó algo.
El omega se tocó su abdomen que estaba algo abultado por ser anudado anteriormente.
- ¿Hay un bebé aquí? ¿Hola?. - Jaemin dió leves toques con su dedo a su abdomen. - Ignorar a tu mami está mal. Tan joven y tan rebelde.
Antes de que Jaemin pueda seguir lamentándose, su barriga sonó.. de hambre.
- Aigo, ¿Dónde estará Jeno?. - Se lamento Jaemin. - Espero que llegue con un plato de comida.
El omega se acurrucó entre las sábanas para cerrar los ojos, esperará a su alfa pero siempre hay tiempo para una siesta.
.
.
🐶🍂🌺🍂🐰
…
- Sabes que no nos gusta tu omega Jeno. - Habló Lee Jongin. - ¿Por qué el?
- Por q-
- ¡Tonterías! Deja al niño, ¿Que te metes tú en su decisión? ¿Acaso es tu omega?. - Habló Lee Mina. - Es su decisión, las reglas lo dicen. Si un alfa ya escogió a su compañero el clan debe respetar su decisión.
- ¡Ese omega es una desgracia! ¿Acaso no lo viste?
- Yo-
- ¡Las reglas dicen que no puedes echar al omega!. - Gruñó Lee Mina. - ¿El omega acaso es infértil? ¿El omega acaso ha insultado a algún ancestro? No. ¿Por qué desterrarlo?
- ¡Por qué puedo! Ese omega no merece ser un Lee, hay que devolverlo. He encontrado mejores omegas yo-
Jeno se paró de su asiento, haciendo un fuerte ruido atrayendo la atención de todos en la sala.
El alfa con cuidado se quitó levemente las túnicas que cubrían su cuello y hombro.
Los Lee presentes palidecieron al ver el cuello del alfa.
- ¡Cómo!. - Gritó Lee Jongin. - ¿¡Por qué te dejaste morder!? ¡Estás condenado! ¡Ya no podrás tener hijos con otro omega!
Los Lee eran reconocidos por ser fieles a su pareja, pero gracias a las antiguas reglas la fidelidad se rompió por lo que no era raro encontrar a un alfa Lee con dos omegas.
Pero lo que muy pocas veces pasaba era que un alfa se dejará marcar por un omega.
- Quiero estar con Jaemin. - Hablo Jeno mientras recogía la bandeja de comida del desayuno que estaba frente a él. - Es mi omega ahora, no hables sin saber.
- ¡Niño, escuchate a ti mismo!. - Gritó Lee Jongin. - ¡Estarías mejor con otro omega!
Jeno sólo dió medía vuelta dejando al anciano gritando sólo. Quería responder pero ya había tardado mucho con el desayuno, más contando que tardó en conseguir las especias picantes.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
Hayran KurguEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...